13 marzo 2018

Acer Swift 7

Acer Swift 7 es la nueva generación, anunciada en el CES de este año, es más ligera, estilizada y cómoda de manejar. La nueva Swift 7 llega ahora con menos grosor, pero además se ha añadido más potencia y batería. Está alimentada por procesadores Intel Core i7 de última generación junto a 8 GB de RAM. Su autonomía alcanza las 10 horas de uso.

Este equipo también dispone de lector de huellas dactilares y una pantalla de 14 pulgadas Full HD. Una de las características predominantes del Acer Swift 7 es su diseño estilizado. El portátil es realmente delgado con solo 8,98 mm de grosor. Podemos decir que es más ligero que el último MacBook de Apple. Su case de aluminio la hace especialmente atractiva, totalmente negra y monobloque. Su estilo es bastante limpio y minimalista, con líneas muy modernas y actuales. Sus biseles son ahora bastante más estrechos que los del modelo anterior.

Viene con un teclado retroiluminado. En cuanto al tamaño de su pantalla, el Acer Swift 7 dispone de un panel de 14 pulgadas IPS completamente táctil con una resolución Full HD. Hay que destacar que está protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass, por lo que es resistente a caídas y golpes. Además, el hecho de que la pantalla cuente con tecnología IPS hace que los colores sean más nítidos y brillantes, ofreciendo amplios ángulos de visión para compartir contenido.

La nueva generación del Acer Swift 7 está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación. Es muy posible que sea el Intel Core i7-7Y75 de su antecesor, viene acompañado de una memoria RAM de 8 GB. Se trata de una portátil muy fluida que responderá sin problemas a la hora de trabajar con herramientas pesadas o de hacer uso de varios procesos a la vez. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interna, Swift 7 tiene una unidad SSD PCIe de 256 GB. Acer Swift 7 incluye un lector de huellas dactilares con tecnología Windows Hello. De esta forma podemos acceder a través de la huella dactilar o de la sonrisa. Windows Hello es tres veces más rápido que una contraseña, y más seguro. Mediante la cámara se puede reconocer tu rostro o probar el sensor de huellas. En los dos casos, el sistema te reconocerá al instante. No obstante, siempre puedes mantener tu PIN como medida de reserva.

Otra de las ventajas del Swift 7 es que cuenta con una batería capaz de proporcionarle hasta 10 horas de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario