10 marzo 2018

Microsoft Carnival presenta lo último en soluciones empresariales


Para dar a conocer los adelantos en soluciones empresariales que contribuyen a la transformación digital, Microsoft y sus aliados organizaron el Microsoft Carnival, un festival de soluciones en el que se mostraron alternativas tangibles y sólidas que la compañía y sus socios han desarrollado para diversas áreas empresariales.

El festival congregó en Santa Cruz a los gerentes y tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas del país. La sesión estuvo dividida en cuatro grupos: Operaciones, Administración y Finanzas, Recurso humanos y Tecnología de la Información.

“Como compañía Microsoft, estamos muy orgullosos de haber presentado en Bolivia soluciones empresariales de una manera diferente, a través del Microsoft Carnival, empresas pequeñas, medianas y grandes encontraron soluciones a su medida, que marcarán una diferencia positiva en la eficiencia de sus empresas al fortalecer las capacidades de sus empleados, optimizar sus operaciones e impulsar su transformación digital”, comentó Roberth Minga, Líder de Mercadero en la Nube para la región de Sudamérica de Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario