17 marzo 2018

Kingston Technology anuncia nueva serie de tarjetas flash 'Canvas'

• Canvas Select: Da más vida a los vídeos HD
• Canvas Go: Velocidades increíbles para obtener asombrosos elementos visuales
• Canvas React: Captura la vida en movimiento

Fountain Valley, CA - 12 de marzo de 2018 - Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy su nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’.

Canvas ofrecerá tres variaciones diferentes, SELECT, GO Y REACT, en las tarjetas SD y microSD para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Con la línea de tarjetas de memoria Canvas, los usuarios y creadores pueden escoger el mejor medio de almacenamiento disponible. Las tarjetas están diseñadas para proporcionar la confiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para cualquier proyecto.

Además de una durabilidad comprobada, los usuarios tendrán con las tarjetas Canvas la confianza de usarlas donde quiera que su imaginación les lleve.




La serie de tarjetas Canvas incluye:
Canvas Select™:
• Diseñada para confiabilidad, lo que la hace ideal para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones.
• Tarjeta Clase 10 UHS-I con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura.
• Tarjeta SD en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB ahora disponibles.

Canvas Go™:
• Para fotógrafos viajeros, lo que la hace ideal para grabar sus aventuras en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción.
• Tarjetas Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura.
• Tarjeta SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Canvas React™:
• Diseñada para darle la rapidez que usted necesita, puede capturar vídeos 4K o tomar fotos asombrosas en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones.
• Tarjeta Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura.
• Tarjeta SD en capacidades2 de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

“Siempre estamos decididos a crear soluciones de almacenamiento nuevas y mejoradas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, dijo Annette Chan, gerente comercial de tarjetas Flash de Kingston. “Las tarjetas Flash Canvas son duraderas, tienen una gran capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia rápidas para capturar todos los recuerdos de la vida en cualquier lugar”.

Las tarjetas Flash Canvas están respaldadas por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

1 La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.
2 Una parte de la capacidad mencionada del dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y para otras funciones, por lo cual no está disponible para el almacenamiento de datos. Debido a eso, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor de lo que se indica en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario