09 marzo 2018

Mapp Digital presenta Mapp Cloud

Agiliza y optimiza el marketing para la captación y fidelización de clientes

SAN DIEGO, 8 de marzo de 2018 -- Mapp Digital, una de las mayores empresas independientes de creación de tecnología para el marketing del mundo, presenta Mapp Cloud, una plataforma integral con soluciones para agilizar y optimizar la capacidad de los profesionales del marketing para captar y fidelizar a sus clientes. Con una plataforma fácil de usar y rápida de implantar, Mapp Cloud permite agregar datos, segmentar clientes, así como diseñar campañas, orquestarlas en distintos canales y ejecutarlas de una forma adaptable. Este anuncio ocurre después del nombramiento de Steve Warren como CEO, quien ha posicionado la empresa hacia un crecimiento estratégico de futuro.

La presentación de Mapp Cloud muestra el compromiso de la empresa con la innovación en los servicios que hoy en día exigen los profesionales del marketing digital. Mapp Cloud ofrece a los profesionales del marketing un conjunto de soluciones integradas para todas las necesidades de administración de datos, de analíticas y de ejecución y obtención de informes sobre el marketing. La oferta incluye cuatro soluciones principales que funcionan a la perfección de forma conjunta, pero también como ofertas independientes:

Mapp Acquire: Convierte a los posibles clientes en nuevos clientes con una plataforma de gestión de datos (DMP) que garantiza que los clientes de Mapp puedan aprovechar todos los datos de los canales, ya sean de pago, propios o recopilados, para identificar nuevos segmentos de clientes y ofrecer experiencias digitales personalizadas.



Mapp Engage: Lleva la fidelización del cliente a otro nivel con funciones para orquestar campañas de marketing dirigidas a clientes completas y totalmente automatizadas en múltiples pasos a través de correo electrónico, redes sociales, teléfono móvil y web.



Mapp Intelligence: Una solución analítica y de datos que ofrece una visión práctica que ayuda a los clientes a automatizar y optimizar campañas.



Mapp Connect: Un conjunto de conectores y API a sistemas de terceros, entre los cuales sistemas de CRM, de DSP y de herramientas de comercio electrónico, que permiten a los usuarios combinar perfectamente los datos de Mapp Cloud con todo su ecosistema de marketing (admite datos de AppNexus, Google AdWords y LiveIntent, entre muchos otros).

"Hemos estudiado el mercado y hemos detectado que la tecnología y los silos de datos suponen, para los especialistas en marketing, un desafío en la captación y fidelización de clientes. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado nuestra plataforma para resolver la ineficiencia presente en el marketing, identificar nuevos valores y oportunidades y permitir a los profesionales de marketing tomar medidas para crear más valor para el cliente", afirma Steve Warren, CEO de Mapp. "Seguimos haciendo patente nuestra tradición en el mundo de la innovación, algo que destaca por el hecho de que los ingresos totales de nuestros socios en todo el mundo crecieron un 64% entre 2016 y 2017. Esperamos ofrecer a nuestros clientes directos y a nuestros socios soluciones innovadoras para sacar el máximo partido a sus esfuerzos".

La tecnología de marketing de próxima generación de Mapp está diseñada para satisfacer las necesidades de marketing digital más exigentes, al tiempo que se compromete respetuosamente con los clientes de una forma personal. En un estudio llevado a cabo con la empresa de investigación de mercados Ascend2, Mapp concluyó que la integración de tecnología inadecuada es una barrera muy importante para lograr los objetivos de marketing, ya que el 62% de los profesionales del marketing declaró que sus sistemas estaban muy poco integrados o no estaban integrados en absoluto. Mapp Cloud pone fin a las ineficiencias en materia de marketing e identifica nuevos valores orientados al cliente a través de un conjunto integrado de soluciones.

"Mapp Cloud promete cambiar el aspecto actual del marketing digital, ya que va a crear un entorno accesible y colaborativo que mantiene fuerte la base de la empresa, que pasa por situar a los profesionales del marketing por encima de todo", tal y como afirma Jo Davis, Directora de Desarrollo de Correo Electrónico de Grupo en EWMG. "Mapp destaca entre nuestros colaboradores porque nos devuelve a la realidad, ya que proporciona una visión de primera mano de lo que realmente funciona. En EWMG gestiono personalmente 10 marcas, 8 de las cuales utilizan Mapp Cloud por su flexibilidad y capacidad para dirigir campañas personalizadas a través de distintos canales. No tenemos ninguna duda de que nuestro viaje con Mapp continuará siendo un éxito en el futuro".

Según Antoine Morisson, Director de Proyectos de Marketing Digital de Nuxe, "la tecnología de Mapp Digital para el marketing digital ayuda a Nuxe a destacar en un mundo digital cada vez más ruidoso, complejo y competitivo". "Desde que comenzamos a trabajar con Mapp en 2013 hemos podido comprobar que las ventajas y los beneficios son reales para nuestro negocio. El equipo de Mapp nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial creando conexiones humanas y relaciones duraderas con nuestros clientes. Esperamos tomar como base el éxito logrado con Mapp Cloud para aplicar en el futuro las innovaciones que aportará esta nueva plataforma".

Para obtener más información, visite www.mapp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario