05 marzo 2018

Portátiles de Acer para gamers

Acer ha incluido en su catálogo nuevos equipos portátiles dirigido al mercado de los gamers. Ofrecen procesadores y gráficas a la altura, con un diseño resistente y teclado retroiluminado. La compañía cuida el audio que es parte muy importante de un juego, estos equipos disponen de sonido con tecnología Dolby Audio para que las partidas sean más reales. Todos disponen además de un amplio ramillete de opciones de conectividad y buenos sistemas de ventilación. Revisemos algunos de estos nuevos equipos

El Acer Nitro 5 es un portátil rápido y potente que ofrece muchas opciones de personalización. Dentro de su chasis negro mate encontramos un panel de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un teclado retroiluminado. Podemos decir que es un equipo en el que se combina muy bien prestaciones y diseño. En su interior hay espacio para varias configuraciones al gusto del usuario. Por un lado, tenemos un modelo con procesador Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. Por el otro, el Nitro 5 también está disponible con un SoC AMD Serie A de séptima generación y una gráfica AMD Radeon RX550. Cualquiera de las dos versiones nos permitirá disfrutar de juegos con gráficos potentes y a la última.

La portátil incluye una memoria RAM de hasta 32 GB. La capacidad de almacenamiento está compuesta por un disco duro de tipo SSD PCIe, con un máximo de 512 GB. De manera opcional, se puede incluir un disco duro HDD con capacidad de hasta 2 TB.

Nitro 5 cuenta con 2 ventiladores con tecnología AcerBoost. Esta tecnología permitirá elegir la velocidad de ventilación y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso. Respecto a la conectividad, dispondremos de un puerto USB tipo C, uno HDMI, otro USB 3.0 y dos más de tipo 2.0.

Una de las peculiaridades del Acer Predator 21 X es que fue el primero en llegar con una pantalla curva, algo muy habitual en monitores o televisores, pero no en portátiles. Gracias a esto, los usuarios pueden ver el panel desde todos los ángulos sin perder calidad. Su pantalla tiene un tamaño de 21 pulgadas y emplea la tecnología IPS y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Destaca la función eye-traking, desarrollada por la compañía Tobii. De este modo, el equipo rastreará los ojos del jugador por medio de infrarrojos para lograr una mayor interacción en el momento del juego. Al igual que otros, este cuenta con teclado mecánico y retroiluminación RGB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario