06 marzo 2018

(ISC)² anuncia vacantes en los Programas de Becas de Estudios en Seguridad de la Información

Los beneficios se destinan a estudiantes de cualquier nacionalidad, de graduación y posgrado en tecnología

(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificación profesional en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que están abiertas las inscripciones para los Programas de Becas de Estudios en Seguridad de la Información 2018. El programa es abierto a estudiantes –de graduación o posgrado– de cualquier nacionalidad y residentes en cualquier parte del mundo, que están planeando seguir la carrera de ciberseguridad o seguridad de la información.

"Los programas de becas de estudios de (ISC)² buscan estimular a estos jóvenes a ingresar al área de seguridad de la información y a desarrollarse en un sector en alto crecimiento", lo dijo Gina van Dijk, Directora Regional (ISC)², América Latina. Según la directora, el potencial de crecimiento de las carreras en esta área es enorme, teniendo en vista la importancia cada vez mayor de los profesionales de seguridad de la información. "A nivel mundial faltan especialistas en seguridad digital y las becas de estudios ofrecidas son una oportunidad para aquellos que desean especializarse en un sector de alto crecimiento", añadio.

Para los cursos de graduación y posgrado, (ISC)² ofrece una subvención de hasta US$ 5 mil por postulante. Además del certificado de estudios, es necesario enviar una carta de recomendación, preferencialmente de la institución educativa en la que está matriculado, currículo actualizado y una carta de motivación acerca de su interés y lo que lo diferencia del resto para ser seleccionado y obtener la beca de estudios.

Los valores de las becas serán transferidos directamente a las instituciones de educación para cubrir costos de mensualidad, tasas y material didáctico.

"La Era Digital está evolucionando rápidamente y creando un nuevo escenario de oportunidades. Es importante que las empresas inviertan en la capacitación de sus profesionales para apoyarlos en el proceso continuo de desarrollo y actualización. La capacitación y el conocimiento son herramientas de protección para las corporaciones que buscan promover estrategias exitosas en la transformación digital, sin el peligro de sufrir algún ataque", dice Gina van Dijk.

Las inscripciones para el programa de graduación terminan el 17 de marzo y el plazo para las inscripciones del curso de posgrado va hasta el 15 de marzo. Para más información, visite la página: www.iamcybersafe.org/Scholarships/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario