06 diciembre 2016

MSI lanza la mini-PC actualizada

MSI se complace en anunciar su última y más pequeña miniPC a la fecha: la MSI Cubi 2. Esta pequeña PC de escritorio está construida sobre el concepto de la tecnología refinada y el diseño inteligente para complacer las necesidades de consumidores y comercios por igual. MSI actualizó la línea Cubi con el último procesador Intel® KabylakeU que ahorra más energía. Los usuarios se pueden beneficiar de esta PC del tamaño de la palma de la mano capaz de soportar múltiples discos rígidos en sistema modular que ofrecen una excelente base para almacenamiento de datos. MSI Cubi 2 puede ser montada sobre la pared con normas VESA o combinarse con una HDTV, para que el usuario disfrute de un entretenimiento de alta calidad en el hogar con UltraAlta Definición. Con una gran cantidad de puertos para conectarse a dispositivos externos, Cubi 2 es la esencia de la informática inteligente en tamaño pequeño. Están disponibles las versiones en blanco y negro de la MSI Cubi 2 a partir de septiembre de 2016.

SMALL, SMALLER, SMALLEST Más pequeña que una lonchera o una lata de refresco XL, MSI Cubi 2 es la mini PC más pequeña de su clase, con un gabinete de 0.45 litros de capacidad que tiene todos los elementos de una PC de escritorio. Con bordes redondeados, superficie suave al tacto, un marco de ventilación disimulado y puertos de E/S convenientemente ubicados, la MSI Cubi 2 no solamente es la PC más pequeña, sino también la más inteligente de su clase.

HIGH SPEED AND BIG STORAGE Basada en un diseño modular, la MSI Cubi 2 ofrece la posibilidad de instalar un HDD de 2.5” adicional para tener más capacidad de almacenamiento. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente la cubierta inferior con un módulo de extensión, logrando más espacio aquellos que desean más almacenamiento. Con una unidad de estado sólido M.2 y un SSD o HDD de 2.5”, los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.

UHD DISPLAY & VESA MOUNT SUPPORT MSI Cubi 2 no solamente es una buena compañera de trabajo, sino también puede servir como una excelente HTPC con soporte para contenido de Ultra Alta Definición, para que el usuario disfrute del entretenimiento de alta calidad en su hogar. Con el soporte para doble monitor (a través de HDMI y mini Display Port), puedes conectar dos monitores al mismo tiempo para un trabajo eficiente. Por último, MSI Cubi 2 puede ser montada a una pared en la parte trasera de un monitor con el sistema de montaje VESA para el uso más eficiente del espacio.

Muy pronto estará disponible en territorio Boliviano a través de canales especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario