10 diciembre 2016

Primera “Brand Store” de Samsung en Santa Cruz



Con la promesa de brindar productos y servicios garantizados, innovadores y con tecnología de punta, se inauguró la primera “Samsung Brand Store” oficial en la ciudad de Santa Cruz, exactamente en el Ventura Mall.

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra nueva tienda Samsung. A través de ella buscamos mostrar a los clientes, todas las funciones y beneficios de nuestros productos, la tecnología de última generación con la que cuentan y el servicio garantizado que ofrecemos, todo en un mismo lugar. Al mismo tiempo nos complace anunciar que estaremos con promociones por fin de año”, afirmó el director comercial de Samsung Bolivia, Antonio Fortun.

En la “Samsung Brand Store” podrá adquirirse toda la línea de productos que se ofrecen en Bolivia, entre estos: celulares, tablets, refrigeradores, microondas, lavadoras, monitores, artículos de audio video y televisión, entre muchos otros.

“Además contamos con la primera “Samsung out of Home”, un innovador sistema de imágenes que hace más fácil y entretenida la compra y búsqueda de modelos de línea blanca” agregó Fortun.

A través de la tienda, los consumidores tendrán la oportunidad de conocer y experimentar de manera personal la interconectividad que se tiene entre los diferentes equipos Samsung.

Por ejemplo, la imagen de un celular puede ser replicada en los televisores, también se pueden controlar los parlantes a través de una tablet, entre muchas otras funcionalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario