28 diciembre 2016

Lo mejor de 2016 más allá de celulares



En esta misma página de la edición pasada, este suplemento ofreció un pantallazo de los mejores productos de cada rubro tecnológico de 2016, en cuanto a smartphones, computadoras (portátiles y convertibles) y smartwatch.

Si bien estos aparatos son las estrellas del momento, el universo tecnológico traen más equipos, como televisores, drones, aparatos de realidad virtual, consolas para juegos digitales, cámaras, lectores de libros electrónicos y demás, que por falta de espacio quedarán sin destacarse.

Sin embargo, en esta versión aún podemos ofrecer lo mejor de otros rubros, al igual que en el número pasado de este suplemento, gracias a una selección del diario El Mundo de España.

El mejor televisor

En esa línea, el portal español elige como el mejor televisor es el Samsung KS7000. La justificación de la elección es que el producto de esta compañía surcoreana es un aparato destinado a durar por muchos años, pues tiene 4K, HDR 1000 y puede encontrarse por 1.300 dólares.

El Mundo reconoce que los televisores LG son mejores que los Samsung, pero la desventaja es que también duplican el precio fácilmente, por lo que no hay sintonía entre calidad y economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario