12 diciembre 2016

¿Cómo montar cine casa? Venden megatelevisores desde $us 5.550

Con un televisor 4K Ultra UHD de 55 pulgadas y un Blu-ray, los amantes del séptimo arte pueden montar un cine en casa. Estos equipos de última tecnología son las principales novedades de este 2016 en los mercados de La Paz para la época navideña.

"Estos televisores con tecnología 4K y Ultra UHD tienen una resolución máxima. Tienen una calidad de imagen mucho más nítida. Además, incluyen internet”, explicó Carlos, comerciante de una de las tiendas del popular mercado Uyustus.

Estos nuevos modelos de televisores vienen en la marca LG. Se caracterizan por tener 8,3 millones de pixeles y brindar cuatro veces la resolución estándar de un televisor de alta definición, "lo que ofrece una experiencia de visualización superior, más intensa y realista”. Según el comerciante, con este equipo se establece un nuevo estándar en la calidad de imagen.

Además, este televisor tiene 30 watts de potencia. "El sonido es mejor que en una sala de cine”, aseguró el vendedor. El costo es de 9.000 bolivianos.

Otro de los televisores más cotizados y recomendados para montar una sala de cine en casa es Sony de 85 pulgadas, que cuesta 5.300 dólares. "Tiene resolución 4K, un sonido surround y varias funciones interactivas. Es uno de nuestros últimos modelos”, explicó Pablo Guerrero, quien vende en un centro comercial de la Uyustus.

Por ejemplo, con un click, este Sony de 85 permite intercambiar imágenes a través de Photo Share para verlas en pantalla grande. También se puede usar Skype, ver películas mediante visualización social o activa el modo Live Football, para interactuar durante un partido.

Otra de las características de estos televisores es el control remoto One-Flick Entertainment y Quick Start. "Tiene un sistema Android y sonido stereo. Es ideal para montar un cine en casa”, agregó el comerciante.

Según Guerrero, otra de las novedades para ver cine en casa es el X90C 4K Ultra HD con Android TV de 55 pulgadas. "Tiene un control remoto de PlayStation 4. Es 3D y tiene varios juegos adicionales”, explicó.

Para montar un cine en casa los comerciantes recomiendan adquirir un Blu-ray. "Estos equipos los tenemos en precio desde 400 bolivianos, que son los más económicos”, comentó. También la gente puede acceder a internet a través de estos televisores y descargar filmes y series de TV a través de Netflix. "El Blu-ray más actual es de la marca Sony que cuesta 130 dólares”, aseguró Guerrero.

Según los comerciantes, los televisores 3D ya pasaron de moda. Sin embargo, ofertan estos equipos como Blu-ray 3D, un reproductor de DVD para ver películas en tres dimensiones cuesta entre 190 y 250 dólares.

TV en casa

Propuesta Según los responsables de los centros comerciales en el mercado Uyutus, la televisión 3D de 42 pulgadas es la más recomendable para armar un cine en casa. Su precio es de 1.000 dólares e incluye tres lentes 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario