22 diciembre 2016

Clientes VIVA disfrutan los beneficios de utilizar Facebook de forma gratuita

Está disponible para clientes Postpago y Prepago hasta el próximo 15 de febrero de 2017. Con este servicio, los usuarios podrán navegar, chatear, realizar comentarios, dar likes, y postear en muros del Facebook.



Diciembre 2016.- el 15 de diciembre, VIVA lanzó su nuevo e innovador servicio “Facebook Flex”, la versión gratuita de Facebook, para los clientes VIVA y que estará en vigencia hasta el 15 de febrero de 2017. Con Facebook Flex, los usuarios podrán navegar sin uso de datos móviles a nivel nacional.

Todos los usuarios Prepago y Postpago de VIVA pueden acceder a Facebook Flex y navegar, chatear, realizar comentarios, dar likes, compartir y postear en su muro y de sus amistades.



“En VIVA hemos creado este servicio con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mantenerse conectados de forma gratuita con sus amigos y familiares a través de la red social más popular de Bolivia, como lo es Facebook”, señaló Klaus Jurgen, Vicepresidente de Marketing de VIVA a tiempo de añadir que VIVA tiene previsto lanzar una serie de aplicaciones móviles para que los usuarios adopten un estilo de vida más tecnológico y disfruten de estar online.



1 comentario: