30 diciembre 2016

Junta Electoral y TED inician calificación para candidatos en elecciones de Cosett

La junta electoral de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija Cosett ayer hizo la apertura de sobres de los 11 postulantes a candidatos para las elecciones parciales del Concejo de Administración y Vigilancia.
En presencia de la comisión del Tribunal Departamental Electoral TED, un notario de fe pública, postulantes y medios de comunicación se hizo la apertura de los sobres de los 11 postulantes para estas elecciones., tras la apertura la Junta Electoral realizó la verificación de la documentación para posteriormente iniciar la respectiva calificación con la finalidad de evidenciar si se cumple con toda la documentación requerida.
El presidente de la junta electoral, Carlos Morales Alcoreza, explicó que son 7 postulantes para el Concejo de Administración y 4 para el de Vigilancia, asimismo dijo que se iniciará con proceso de la verificación de la documentación, en caso de que algún o algunos postulantes no cumplan con lo que establece la convocatoria se inhabilitará al candidato o a los candidatos.
Según el calendario electoral de estas elecciones hasta la fecha 4 de enero se conocerá a los habilitados e inhabilitados para ser candidatos en estas elecciones. En caso de haber observaciones, se deberá de presentar los reclamos en el plazo de cinco días.

Postulantes
Luis Adolfo Roca Antelo, Consejo de Vigilancia; Freddy Chamoso Gonzales, Consejo de Vigilancia; Javier Auza Delfín, Concejo de Administración; Osvaldo Casasola Borda, Consejo Vigilancia; Eduardo Castellanos, Consejo de Administración; Luis Germán Rodríguez Aguirre, Consejo de Administración; Miguel Montenegro Calvimontes, Consejo Administración; Rubén Reinoso Lizárraga, Consejo de Administración; David Galdo, Concejo de Administración; Juan Carlos Estrada Rodríguez, Consejo de Administración; Ronald Farfán Acosta , Consejo de Vigilancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario