06 diciembre 2016

Canon lanza en Bolivia la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500

Estos sistemas inteligentes entregan calidad de imagen superior, gran rendimiento y uso intuitivo para satisfacer las demandas de impresión y escaneo de alto volumen.



Bolivia, 5 de diciembre de 2016.- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500, sistema multifuncional inteligente diseñado especialmente para los entornos de las oficinas con necesidades de impresión y escaneo de alto volumen, producciones de alta calidad, gran rendimiento y calidad de color insuperable.



La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 (con sus modelos C7580i, C7570i y C7565i) se caracteriza por entregar una extraordinaria calidad de imagen gracias al tóner CV y un rendimiento confiable y rápido con uso intuitivo. Imprime hasta 80/70 ppm (B y N/Color) en un tamaño de hasta 13" × 19", escanea hasta 240/220 ipm (300 ppp) (B y N/color, bilateral) con una capacidad máxima de papel de 9.300 hojas.



Los modelos incluyen la tecnología de procesamiento de imagen perfil Color V² de Canon, resolución de hasta 2400 ppp mediante la tecnología de láser rojo R-VCSEL (Láser con Emisión por Superficie de Cavidad Vertical) y un sistema de enfriamiento del revelador que contribuyen a mantener la calidad estable de la imagen con el paso del tiempo.



La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 contempla una interfaz de usuario intuitiva, con una gran y receptiva pantalla táctil en color de un uso similar al de un teléfono inteligente, facilitando la realización de tareas.



Los servicios de asistencia se ajustan a los estilos de trabajos flexibles y móviles para aumentar la eficiencia, ya que permiten que los trabajadores puedan capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube. Además, la función “My ADVANCE” les permite a los usuarios la experiencia exclusiva de personalización que se ajusta de manera específica a las necesidades de su flujo de trabajo.



Los dispositivos cuentan con características inteligentes, como la tecnología del sensor de movimiento (para que el dispositivo reanude el funcionamiento desde el Modo Dormir) y la capacidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, que contribuyen a maximizar la productividad.



“La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 está pensada para lograr un tiempo productivo máximo, con capacidades de procesamiento robustas y gran calidad de imagen donde el color es esencial, además de funcionar a la perfección con el software de integración y los servicios que ofrece Canon, entregando, de esta forma, una solución integral y eficiente para nuestros clientes”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario