29 abril 2011

Tigo presenta el iPhone 4 para mercado boliviano

La empresa de telefonía Tigo introdujo por primera vez en el mercado boliviano el iPhone 4, a través de un convenio entre Apple y Millicom, la propietaria de esta compañía en Bolivia.

En el evento tomaron la palabra Gastón Jauregui representante regional de Tigo y Humberto Oroza gerente de producto. Este último realizo la presentación oficial del teléfono y los nuevos planes para su uso.

“Sólo en Tigo la manzana más deseada ya no estará prohibida y los bolivianos podrán disfrutar del asombroso iPhone 4 al 100% en la red de internet más rápida del país”, afirmó Oroza.

También expuso las ventajas que los clientes recibirán al adquirir este nuevo teléfono a partir de hoy. Entre las ventajas más destacadas se encuentra “la habilitación de la tienda de aplicaciones App Store. A través de esta tienda los usuarios podrán descargar todas las aplicaciones que ofrece Apple”, acotó.

“Ya no más equipos reciclados, ya no más software jaqueados, ni aplicaciones bloqueadas” dijo el gerente de producto en la presentación. A partir de ahora se podrá disfrutar de un iPhone al 100%, pudiendo utilizar varios programas a la vez sin que disminuya su capacidad.

Tigo cuenta con cuatro planes para sus clientes, los precios van desde 450 hasta 1.200 bolivianos mensuales. El iPhone 4 fue lanzado al mercado en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania el 24 de junio de 2010. La parte frontal y posterior del celular están hechos de vidrio con silicato de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario