05 abril 2011

Filtran datos del iPhone 5

El próximo reto para Apple es el lanzamiento del iPhone 5. Poco a poco se descubren detalles acerca del terminal. En este caso el director ejecutivo de Sony, Howard Stringer, cometió un desliz en una entrevista para The Wall Street Journal, donde ha revelado que su compañía está fabricando un sensor de cámara para la firma de Cupertino.

RETRASOS POR SISMO. El “desliz” cometido por Howard Stringer ha invitado a profundizar en sus palabras. Mientras hablaba sobre el daño que ha hecho el terremoto y el tsunami en Japón a las fábricas de la compañía en el país, Stringer dijo que un sensor de cámara que se estaba construyendo para Apple sufrirá un retraso debido a los efectos de la catástrofe.
Aunque es cierto que el presidente ejecutivo de la fabricante Sony no señaló específicamente que este sensor de cámara estuviera destinado al iPhone 5, se sabe que la compañía no fabrica actualmente ningún componente de este tipo para productos de la empresa Apple, con lo que el "smartphone" se postula como el objetivo más propicio.
Además, Stringer también apuntó que era irónico que fabricara para Apple la mejor cámara. A partir de esta información la prensa ha especulado con que se tratará de un dispositivo de 8 megapixeles, a diferencia del sensor de 5 megapixeles que incorpora el iPhone 4.

POSIBLE 3D. Ahora, con la confirmación de Stringer, todo indica a que el cambio parece apuntar la intención de Apple de hacer que su iPhone 5 incluya cámaras duales con posibilidad de grabar en tres dimensiones, lo que no hace más que encajar con la información de las patentes desvelada la semana pasada, como recoge CNET.
Por supuesto, habrá que esperar para saber si estas expectativas cada vez con más tinte de realidad se cumplen o no: si el iPhone 5 incluye cámaras 3D y si éstas son fabricadas por Sony.

RUMORES. Aparte de la cámara del iPhone 5 han surgido muchos rumores sobre temas, a veces contradictorios entre sí. Los más destacados consisten en que la pantalla podría ser de 4 pulgadas, mientras que en la anterior versión era de 3,5 y el procesador sería un A5.
La incorporación de tecnología NFC , para pagar a través del terminal, es otro rumor que vuelve a resurgir. Las características completas podrían saberse el próximo verano... aunque esto también es un rumor.

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE SONY COMETIÓ UN DESLIZ
Habló de un nuevo sensor con capacidad de 8 megapixeles.

PUEDE ABRIR EL CAMINO PARA UNA CÁMARA 3D
Todo apunta a confirmar los rumores de que el iPhone 5 sería 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario