15 mayo 2008

Viva pone a Jessica Jordan en una caja de cristal


La telefónica Viva presentará hoy su exclusivo servicio V-Net, que es un servicio de internet inalámbrico de banda ancha con tecnología Wimax para las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

“V-Net acercará los beneficios de la internet de banda ancha a zonas tradicionalmente fuera de alcance de este tipo de servicios, poniendo una tecnología de última generación al alcance de barrios alejados, donde los antiguos sistemas de banda ancha no tenían cobertura o ya no tenían más capacidad y todo esto a precios accesibles”, declaró Freddy Maldonado, vicepresidente ejecutivo de la telefónica Viva.

V-Net funciona con un sistema de antenas inteligentes que transmiten su señal de forma multidireccional, ofreciendo cada una de ellas una cobertura de más de 50 km de radio, con un ancho de 70 megabits por segundo, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la red a la que se conectan dispositivos como computadores fijos y portátiles, PDA\'s y teléfonos celulares que cuenten con tecnología Wimax.

Este nuevo producto será promocionado por la ex Miss Bolivia Jessica Jordan en La Paz.

Entrevista

“Estaré 72 horas en ese lugar y verán todo”
Jessica Jordan, la ex Miss Bolivia, estará en una casa de cristal promocionando V-Net.

¿Qué harás en La Paz?
Compartir con la gente. He recibido una propuesta de (la empresa) Viva para el lanzamiento de su nuevo producto que se llama V-Net, que es un sistema de internet inalámbrico.

¿Qué harás en la campaña?
Voy a vivir en una casa de cristal en San Miguel, donde utilizaré el sistema inalámbrico V-Net. Estaré 72 horas en ese lugar y van a ver todo lo que hago. Verán dónde voy a dormir, mi vestidor, obviamente que no se ve cuando me esté cambiando.

¿Cuál es tu desafío?
Es un desafío inmenso, porque son 72 horas que voy a estar bajo los ojos de toda La Paz y el país; es algo diferente y novedoso, es como si me estuviesen viendo en mi casa y es algo que nunca soñé, porque mi vida es bastante privada. Ahora estoy abriendo las puertas de mi vida a la gente para que me pueda conocer.

¿Qué haces en la intimidad?
Verán hasta qué hora duermo, me voy a levantar y tomar desayuno, entrar a internet, ver mi correo y los trabajos que debo hacer para la universidad, leer mensajes de amigos, voy a tener clases de baile, de yoga y mi entrenamiento para mantener mi figura. Voy a almorzar y nuevamente internet, voy a ver televisión, porque bajaré películas de internet, cantar en el karaoke y escuchar música.

¿Y el frío de La Paz?
Traje el solcito. Tendré un sistema de calefacción increíble que me prometió Viva, y aparte mi jacuzzi me va a calentar.

¿Qué planes tienes?
Tengo bastantes, pero cada cosa a su momento. Estudio Comercio Internacional. Estoy trabajando con Promociones Gloria y con empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario