13 mayo 2008

Descarga Tonos y melodías gratis para tu teléfono móvil. Pero gratis de verdad

Gracias a Marcelino Madrigal por la referencia

Una de las cosas que más me ha repugnado siempre es el abuso. Más cuando la práctica del mismo se basa casi siempre en poseer un conocimiento que la víctima no tiene.
Alrededor de los teléfonos móviles hay un negocio montado basado en el. Mucha gente se dedica a afiliarse a servicios que les cobran por descargar tonos y melodías que previamente son puestos de moda a base de la repetición y promoción hasta la saciedad de músicas, o gracietas infumables. Lo curioso del tema es que para conseguir ese tono o melodía al final uno se encuentra en algunos casos con que está abonado a un servicio que le factura por cada mensaje que le envía, o unas condiciones que para nada tienen que ver con lo que el usuario quería. Mucha gente cae en estos errores, y al final lo paga. Literalmente.
Ya he hablado sobre este tema de los negocios de los móviles anteriormente, no obstante existen alternativas a esto, totalmente gratuitas. En realidad la mayoría de los móviles modernos permiten la reproducción de mp3, y el uso de los mismos como tonos o melodías de llamada. Así pues el tener tu propio tono personalizado no debería ser problema para un usuario de Internet.
Veamos un ejemplo para conseguir un tono en mp3 de forma gratuita.
Una de ellas es Audiko.

Audiko es una web donde los usuarios suben sus propios temas, recortan 30 segundos del tema en cuestión para producir un tono, y lo comparten, de tal manera que cualquier visitante de la Web puede bajarselo. Admite incluso bajarselo para para el Iphone mediante un enlace que nos proporciona, o en formato AMR para móviles que no soportan mp3
continua en el Blog de Marcelino

1 comentario:

  1. Alrededor de los teléfonos móviles hay un negocio montado basado en el. Mucha gente se dedica a afiliarse a servicios que les cobran por descargar tonos y melodías que previamente son puestos de moda a base de la repetición y promoción hasta la saciedad de músicas, o gracietas infumables. Lee el artículo completo de lo curioso del tema es que para conseguir ese tono o melodía al final uno se encuentra en algunos casos con que está abonado a un servicio que le factura por cada mensaje que le envía, o unas condiciones que para nada tienen que ver con lo que el usuario quería.

    ResponderEliminar