15 febrero 2016

Canon extiende su línea de impresoras multifuncionales imagePROGRAF

Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, integra nuevos dispositivos multifuncionales (MFP) asequibles y fáciles de usar con soluciones de escaneo e impresión. Se trata de los equipos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF670 MPF L24 que son de manejo fácil con funcionalidades de escaneo intuitivas y no requieren PC para operar. Fueron diseñadas para los usuarios de nivel básico con bajo volumen de producción, estos dispositivos MFP ofrecen soluciones de escaneo e impresión para los arquitectos, ingenieros, empresas consultoras, pequeñas oficinas y escuelas que requieran una curva de aprendizaje mínima con la llegada de los nuevos equipos.

El dispositivo imagePROGRAF770 MFP L36 viene con una impresora y escáner de 36 pulgadas, mientras que la imagePROGRAF670 MFP L24 viene con una impresora y escáner de 24 pulgadas. Ambos son livianos y compactos y cuentan con las siguientes características:

•Sistema de tintas reactivas de cinco colores a base de tintes/pigmentos.

•Tanques de tinta de 130 ml.

•Modo de Impresión económico.

•Sistema de tanque de tinta secundario.

Tanto el escáner de la imagePROGRAF770 MFP e imagePROGRAF670 MFP están integrados fielmente a la impresora y utilizan la tecnología de unidad de un sensor (Single Sensor)*. También poseen paneles de control sencillos que les permitirán a los usuarios utilizar el escáner con solo presionar un botón. Esta tecnología ayuda a proporcionar uniformidad y una mejor precisión de color, con más detalles en las áreas de las sombras y de los puntos luminosos que un escáner de arreglo de CIS alternado.

Print Utility***: esta aplicación basada en sistemas operativos iOS, les permite a los usuarios realizar impresiones de manera inalámbrica de archivos PDF, directamente desde un iPad® hacia una impresora imagePROGRAF.

Los modelos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF 670 MPF L24 multifuncional vienen con un diseño intuitivo y cuentan con un rendimiento poderoso, logrando simplificar las tareas diarias con lo cual se potencia el tiempo para la toma de las decisiones estratégicas del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario