25 febrero 2015

VIVA preparó a su personal para atender a discapacitados

Personal de atención al cliente de tiendas, agencias y oficinas de la telefónica Viva de toda Bolivia participó en el taller interactivo Cultura del Buen Trato a Personas con Discapacidad, ofrecido por un equipo itinerante con y sin discapacidad del programa Comunicación y discapacidad del Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo (SECRAD) de la Universidad Católica Boliviana (UCB), en la biblioteca central de esta casa de estudios superiores de la ciudad de La Paz.
Esta actividad se realizó en el marco de la política de responsabilidad social de Viva y tuvo como objetivo formar a su personal para brindar un trato inclusivo y respetuoso, así como una atención adecuada a las personas con discapacidad.
"Es importante que nos instruyamos en la manera correcta de atender e interactuar con personas con discapacidad. El taller fue impartido por profesionales de alto nivel de la UCB, expertos en la materia”, destacó Jorge Sánchez, gerente regional de la empresa telefónica.
El taller fue ofrecido por José Luis Aguirre Alvis, director del SECRAD de la UCB y un equipo de profesionales.
Como parte del contenido se desarrollaron los siguientes temas: "Introducción a la temática de la discapacidad desde la comunicación”; proyección del documento audiovisual Buen trato a la discapacidad; reflexiones sobre "Reconocimiento social a las personas con discapacidad”; "Buenas prácticas para un trato inclusivo a las personas con diferentes discapacidades en la telefónica Viva” y "Nociones de accesibilidad en el contexto de la discapacidad” señala un boletín de la empresa telefónica que presta servicios en todo el territorio boliviano.
"En Viva tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y creemos que todo tipo de aprendizaje que nos lleve a brindar una mejor atención será siempre bienvenido”, remarcó Jorge Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario