22 febrero 2015

COTES Pocos partidos para ver

A diferencia de lo que oferta Tigo Star, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre a través de COTES TV difunde menos partidos de la Liga por cada fecha, según se pudo evidenciar.
Por ejemplo y tomando en cuenta que ningún partido se juega en la Capital este fin de semana, de los seis partidos sólo tres están programados para ser difundidos en Sucre.
Ayer, sábado, se jugaron tres cotejos: Petrolero de Yacuiba-Universitario de Pando, San José-Real Potosí y The Strongest-Oriente Petrolero; COTES TV sólo emitió el último cotejo, mientras que para hoy tiene previsto difundir sólo dos partidos de los tres programados.
Entretanto, Tigo Star hoy completará la trasmisión de cinco partidos en directo de los seis programados. El único que emitió en diferido fue el partido entre Petrolero y la U de Pando, aunque en algunas ciudades que no tenían fútbol liguero se beneficiarán con los seis partidos en directo, es el caso de Tarija y Cochabamba, según se publica en la página web de Tigo Star.
Consultado del por qué COTES TV no puede difundir todos los partidos, su presidente del Consejo de Administración, Julio Gorena, informó que sólo pueden emitir algunos según el contrato con la empresa Sport TV Right.
COTES adquirió hace algunos días los derechos de televisación de la Liga por un monto de 310 mil dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario