21 abril 2011

Lo último en smartphones

El mercado de los teléfonos móviles es una vorágine, donde el que no se espabila y se adapta a las tendencias y demandas de los consumidores, tiende a desaparecer.
En este contexto, cada fabricante ha sabido atacar un sector específico del mercado para poder mantenerse vigente. A continuación presentamos las últimas novedades en teléfonos inteligentes que se pueden encontrar en las diversas tiendas de celulares de la ciudad.

SONY. El esperado Sony Ericsson Xperia Play, ya llegó a las tiendas y es lo último en teléfonos móviles. Este avanzado dispositivo ha logrado la simbiosis perfecta entre teléfono y consola portátil de videojuego. Con este móvil, Sony se adelantó a sus competidores, subiéndose a la tendencia del desarrollo de videojuegos específicamente para "smartphones". El costo promedio de este móvil es de $us 850.

NOKIA. Requerido por los clientes por sus altas prestaciones en cámaras, lo último que se puede encontrar en esta marca finlandesa es el N8, un móvil con una cámara de 12 megapixeles de resolución y con la capacidad de grabar video en alta resolución. Otras características como la incorporación del sistema Dolby Home Theater, suman puntos a su "performance". Cuesta alrededor de $us 600.

SAMSUNG. Celulares para usar en las tareas diarias es por lo que se caracteriza Samsung. El Omnia 7 con sistema operativo Windows Phone 7 ($us 560), el Nexus S ($us 620) y el Galaxy S ($us 650) con Android, son los modelos más novedosos de esta marca. También se puede encontrar la Galaxy Tab.

DIFERENCIACIÓN

Los fabricantes atacan un sector específico del mercado.

EL CABECILLA DE LOS MÓVILES CON WINDOWS 7

Con este teléfono las ventajas de usar Windows Phone 7 se potencian. Se trata del Samsung Omnia 7, un móvil con pantalla SuperAmoled que la convierte en una de las más brillantes y de mejor definición, entre los modelos existentes en el mercado. El Samsung Omnia 7 ofrece acceso a redes HSUPA 5.76 Mbps y HSDPA 7.2 Mbps, suficiente para la cobertura de las redes 3G. Cuesta $us 560

UN TELÉFONO QUE GRABA EN ALTA DEFINICIÓN

El Nokia N8 tiene incorporada una cámara principal de 12 megapixeles de la reconocida marca Carl Zeiss con flash de xenon y una secundaria especial para videollamadas con una resolución de 640X480 pixeles con la que también es posible grabar video en alta definición. Su memoria interna de 16 GB puede almacenar más de 3 horas de video en HD y más de 50 horas de música. Su precio, $us 600.

EL IPHONE 4 SIGUE EN LA PREFERENCIA DEL USUARIO

Con un precio mucho superior a los de sus competidores, el iPhone continúa siendo uno de los preferidos por los amantes de la tecnología. En su cuarta generación, incorpora mejoras en su sistema operativo y cámaras frontal y trasera, especial para videoconferencias. Un diseño mucho más delgado y liviano, hace de este dispositivo el objeto de deseo de muchos. Cuesta alrededor de $us 1000.

1 comentario:

  1. como haceer para adadtar HSPDA con una banda de 850 para el samsung omnia7 ya que el omnia7 trabaja con una banda de 900

    ResponderEliminar