04 abril 2016

Huawei presenta el eficiente smartphone Mate 8 en Bolivia



El fabricante chino de soluciones tecnológicas Huawei presentó en Bolivia su último adelanto en comunicación: el Mate 8, un teléfono inteligente más potente y eficiente pensado para aumentar la productividad del usuario.

El Mate 8 incorpora, entre otras mejoras, un servicio de desfragmentación automático que optimiza el desempeño del sistema; presenta un modo de pantalla dividida que permite realizar múltiples tareas; carga el equivalente a un día de potencia en 30 minutos; y su batería dura hasta 2,36 días con uso normal y 1,65 días con uso intensivo.

“Desarrollamos dispositivos que combinan tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”, destacó Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia, durante el evento efectuado en el salón Versalles del Real Plaza Hotel.

El dispositivo contiene, además, una tecnología mejorada de protección con base en huellas digitales y un sistema que evita el acceso al contenido de la tarjeta microSD sin una contraseña. Su cámara principal es de alta calidad y de 16 megapíxeles (MP), mientras que su cámara frontal de 8 MP tiene un nuevo algoritmo que permite tomar la “autofoto (selfi) perfecta”. La pantalla de alto contraste, de 15,24 cm, está compuesta por vidrio curvo cortado con diamante y aluminio metálico de grado aeroespacial. Se puede conectar a bandas 2G, 3G y 4G de 217 países y soporta configuraciones de 1.334 operadores, lo que “lo convierte en el dispositivo perfecto para el viajero de negocios”.

Detalles del nuevo teléfono

Reuniones

Permite efectuar operaciones de manos libres hasta una distancia de 3 metros, con un rango de audio de 120 grados y un modo direccional de reducción de ruidos.

Variedad

Viene en colores dorado champaña, plateado lunar, gris espacial y marrón oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario