22 febrero 2016

Viva acerca puntos de atención a clientes



Viva lanzó al mercado su nueva aplicación “+Cerca” que permitirá a sus clientes en todo el país llegar fácilmente al punto de atención de la telefónica más próximo según el servicio que necesiten.

La app gratuita ya está disponible para teléfonos inteligentes 3G o 4G con sistema operativo Android e iOS, en Play Store y App Store, respectivamente, según una nota de prensa de Nuevatel.

“Nos interesa que el cliente sepa que trabajamos para que todos los servicios que ofrecemos estén verdaderamente a su alcance. Esta aplicación es una muestra de ello. El cliente desde su celular conocerá qué punto de atención Viva y puntos de cobranza están cerca de él, su dirección, el horario de atención y los tipos de servicios que ofrece”, explicó el vicepresidente de Marketing de la telefónica, Ovidio Suárez, quien subrayó que la empresa “es pionera en emplear esta herramienta” en el país.

Una vez realizada la descarga, los usuarios podrán conocer los más de 1.800 puntos de la firma y, a través del sistema de georreferenciación, llegar a los más cercanos.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que la telefónica pretende desconcentrar sus 11 tiendas de experiencias centrales y ofrecer un mejor servicio en los puntos de atención que están cerca al domicilio o trabajo de cada usuario.

Por otro lado, esta semana la empresa premió a 132 clientes —que entre octubre de 2015 y enero de este año pagaron puntualmente sus facturas mensuales a través de la telefónica— con el pago de una mensualidad de uno de esos servicios. La campaña “Paga tus facturas y participa del sorteo de pago de mensualidades gratis” premió a 45 personas de La Paz, 38 de Santa Cruz, 27 de Cochabamba, 9 de Tarija, 6 de Oruro, 3 de Sucre, 3 de Beni y 1 de Potosí con un monto total de Bs 20.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario