23 febrero 2016

Tripp Lite aconseja a estudiantes cómo mantener equipos protegidos y disponibles

La Paz, 23 de febrero de 2016. Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía, anunció para este regreso a clases la disponibilidad en el mercado de un conjunto de dispositivos de protección energética, recarga y conexión que ayudarán a los estudiantes de todos los niveles educacionales a retomar con éxito sus faenas habituales.

Actualmente los dispositivos electrónicos son más comunes y necesarios, por lo que Tripp Lite recomienda mantenerlos bien protegidos ya sea aquellos que se encuentran en casa con un UPS, regulador de voltaje y cargadores, o aquellos para tareas itinerantes con hubs y cables portátiles para su protección, respaldo, recarga y conexión en cualquier momento y lugar.

Por ejemplo, Tripp Lite cuenta con el modelo AVRX550U que ofrece protección completa contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones momentáneas. Asimismo, cuenta con 6 tomacorrientes, de los cuales tres cuentan con respaldo de batería y evitan la pérdida de información mientras se esté cumpliendo con un deber escolar; en tanto, los otros 3 tomacorrientes, solo protegen contra sobretensiones y caídas de voltaje. Cabe mencionar que este equipo cuenta con una garantía de fabricante de 2 años.

Si se requiere proteger teatros en casa, módems o componentes de computadoras, se encuentra disponible el Regulador Automático de Voltaje LR604. Esta solución que además de corregir caídas y altos voltajes con sus tres tomacorrientes IEC-320 C13, mantiene una salida voltaje en un rango de 189 V a 247 V, suprime picos de sobretensión de corriente alterna, indicadores LED de diagnóstico y ayuda a eliminar cualquier interferencia electromagnética y de radiofrecuencia que pueda interrumpir su funcionamiento.

Si se requiere movilidad, Tripp Lite recomienda cargadores portátiles USB como el UPB-12K0-2U para cargar dispositivos cuando se está en movimiento. Si se necesita cargar múltiples dispositivos por medio de USB, está disponible el U280-004-OTG que habilita la conexión de hasta 4 dispositivos USB desde un solo tomacorriente y se duplica como HUB OTG. Y para conectar todo, el fabricante ofrece cables USB, Lightning y FireWire para sincronizar y recargar equipos.

Estar conectado y protegido en todo momento y lugar es uno de los beneficios que ofrece Tripp Lite a través de sus soluciones de protección de energía y conectividad para cada estudiante regresando a clases.

Si requiere mayor información de estas soluciones, consulte:

UPS AVRX550U: http://bit.ly/1o7ckiG

Regulador Automático de Voltaje LR604: http://bit.ly/1o7cHd4

Estación de Carga U280-004-OTG: http://bit.ly/20XXCZ9

Cargador Portátil USB UPB-12K0-2U: http://bit.ly/20XXKYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario