15 abril 2011

Entel empieza a avivar fiesta de mayo

ENTEL empezó a calentar la festividad de la efeméride de mayo. A lo largo de este mes regalará Bs 1 millón a sus clientes que hagan una recarga de crédito entre martes y jueves de cada semana; durante mayo, el mes de los chuquisaqueños, se anticipan más promociones y sorpresas.
Ayer, la empresa de telecomunicaciones entregó los primeros cuatro premios de la promoción “Ganadores millonarios de ENTEL” a los afortunados de la primera semana de abril. La promoción del mes consiste en sortear Bs 5.000 entre quienes carguen crédito a sus celulares entre los días martes y jueves, a lo largo de las cuatro semanas del mes.
De acuerdo al gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda, en total se obsequiarán 50 premios semanales de Bs 5.000. En cuatro semanas se entregará Bs 1 millón. Los primeros cuatro beneficiarios fueron Juan Villegas, Mario Quinteros, Ovidio Mejía y Gregorio Eloy Valda.
“Para mayo habrá una promoción agresiva para las fechas cívicas del Departamento”, adelantó Miranda al anunciar que la estatal de telecomunicaciones continúa atendiendo una alta demanda de telefonía móvil en el área rural de Chuquisaca.

1 comentario:

  1. Si "caliente" es como esta mi esposa que celebrara este mes de Mayo su primer aniversario como MADRE, pues le ROBARON en ENTEL los 150Bs de gratuidad en instalacion de Internet (1 año de pago adelantado)por negligencia de sus operarios en la oficina central de la Federico Suazo en La Paz y luego cobardia desde la Supervisora para no reconocer sus errores!!!!!!

    ResponderEliminar