05 junio 2020

¿Aún no le regaló nada a mamá? Últimos días de la promoción de Samsung

La promoción por el día de la madre está en sus últimos días. Mayo es un mes marcado en el calendario. Sin embargo, este año fue diferente, poder enviarle un regalo a mamá, verla o visitarla no fue tan fácil, pero la empresa ofrece opciones con la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Miles de usuarios se beneficiaron de la campaña del Día de la Madre de la firma surcoreana que finaliza este próximo sábado 6 de junio. Todos los que no hayan logrado entregarle un presente a mamá, ya pueden hacerlo gracias a Samsung que brinda diferentes equipos o productos de línea blanca sin salir de casa, con el holograma de garantía y con la posibilidad de ganarse dinero en efectivo por la compra.
“Estamos felices porque la gente nos está haciendo saber que los esfuerzos de Samsung por ofrecer innovaciones que marquen la diferencia en la vida cotidiana, son valorados y reconocidos”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “Esta exitosa campaña ahora nos motiva a seguir ofreciendo a nuestros usuarios, no solo tecnología, sino también comodidad”.




Desde un refrigerador o televisor hasta una tablet o un smartphone, es lo que puede adquirir el usuario para poder acceder a la promoción. Una vez hecha la compra, deberá realizar el registro del producto en la página mama.samsungplus.com.bo. Esto le dará acceso a una ruleta digital y ganar 50, 100, 200 hasta 500 Bs, que se harán efectivos mediante una transferencia bancaria o a través de un código SMS para canjear en cualquier cajero automático del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). Todos los participantes tienen un premio.
El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. La promoción es válida a nivel nacional y está avalada por la Autoridad del Juego (AJ).

Busca tu producto en One Samsung

Los usuarios solo deben seguir tres pasos para recibir la compra en su domicilio, ya que la plataforma One Samsung es muy amigable. Primero el consumidor puede explorar y ver todos los productos disponibles con facilidad. Después encontrar el producto que desea, y por último registrarse para que un asesor de ventas se ponga en contacto para resolver dudas y asesorarlo en la compra, en caso de ser necesario.
Para más información, visite el sitio: https://samsungplus.com.bo/one-samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario