26 junio 2020

Delivery de comida: el rol en nuestra alimentación

El mundo se está haciendo cada vez más chico, en particular a la hora de acercarnos los comercios mediante alguna de las tantas herramientas electrónicas que están apareciendo en la actualidad. Es que además de tener la posibilidad de acceder a Internet desde la mayoría de los dispositivos electrónicos, también existe un universo de comercio electrónico que no podemos dejar de ver.

Sucede que la mayoría de los negocios del mundo, en algunos casos en un apuro colosal, y en otros tomándose su tiempo, deben adaptarse a las nuevas tecnologías o sufrir el riesgo de desaparecer. Es que en términos reales, todos aquellos negocios que no incorporen este tipo de dinámica de ventas, probablemente descubran una notoria baja en sus ventas, a tal punto de poder ser desplazados por la competencia.

Es por esto que cada vez más restaurantes, en particular en Bolivia, se están sumando a la tendencia del delivery de comida, como una forma de alcanzar cada vez más consumidores, pero también de brindar un nuevo servicio en una era que las personas apuntan a conseguir todo sin moverse demasiado. Conocido como lo “conveniente” o cultura de lo “pragmático” como algunos le llaman, consiste en concentrarse como consumidores en las empresas que brinden algo nuevo, algo que nos facilite la vida.

En pos de la comodidad

Este tipo de avances, que por ejemplo nos permiten acomodar y muy bien las comidas de acuerdo a lo que necesitamos en ese día, es una excelente herramienta para muchas personas que tienen el día muy ocupado, o bien al fin de la jornada no tienen nada que comer. Es ahí donde cobran particular relevancia estos métodos de venta de alimentos, ya que indistintamente de lo que estemos buscando, siempre vamos a encontrar una opción para consumir buscando en las plataformas online como la de PedidosYa.com.bo

Incluso aquellos platos muy ricos en nutrientes como los que prepara y envía a través de delivery de Noah´s, están incluidos en esta lista. Por lo que si estamos buscando consumir un plato que además de ser delicioso, también nos ayudará a mantener una correcta nutrición, tendremos dos ventajas en una a la hora de comprar. Esto también lo hace ideal para las personas que están buscando cambiar la dieta, incluyendo vegetales, pero que no tienen el tiempo para sanitizarlos, cocinarlos y consumirlos.
Es que ahí es donde estos tipos de sistemas de venta cobran particular relevancia, muchas veces las personas regresan de trabajar y sólo quieren relejarse con una copa de vino llegando la noche. Entonces, con sólo entrar a la plataforma web de este tipo de servicios podemos pedir desde la comodidad del sillón, mientras disfrutamos o bien de un partido de fútbol, o bien de aquella serie o película favorita en la que estuvimos pensando todo el día.

En este aspecto es donde hace hincapié esta nueva cultura de la conveniencia, que apunta a tratar de preservar todo el tiempo que se pueda, en pos de aprovecharlo luego de la forma que más nos guste. Además, con la inclusión de cada vez más servicios, así como la posibilidad de pagar a través de medios electrónicos, la posibilidad de pedir comida o cualquier otra cosa que necesitemos está a la vuelta de la esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario