12 junio 2020

Huawei invita a sus usuarios a participar del concurso de fotografía y video “NEXT-IMAGE 2020”

• NEXT-IMAGE es el concurso de fotografía y video más grande del mundo, y el año pasado recibió más de 520.000 inscripciones.

• Valentina Cuadros Biggemann, semi finalista de NEXT-IMAGE 2018, comparte su experiencia con el fin de motivar a los usuarios de Huawei a que participen de la convocatoria.

Bolivia, junio de 2020.- Este año, Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Las categorías en las que podrán participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.
Valentina Cuadros Biggemann, finalista de NEXT-IMAGE 2018, participó en la categoría “Rostros” capturando una fotografía con su Huawei P9 Lite, y quedó como finalista del concurso, logrando que expongan su fotografía en la galería de París.

“Me enteré del concurso porque sigo a Huawei en sus redes sociales, y vi que publicaron la convocatoria y simplemente me animé a participar. Casualmente, la fotografía que envié como mi obra era para una tarea de fotografía de mi universidad, y cabalmente calzaba con la temática de la categoría. Me gustaba mucho cómo esta fotografía retrataba una tonalidad diferente a las otras”, menciona Valentina.



El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de Next-Image por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de Next-Image por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

“Espero que la gente se anime a participar en esta convocatoria, que experimenten, que no se queden en su zona de confort y que no tengan miedo a equivocarse. Concursos como estos te permiten expandir un poco la mente, y realmente es una gran oportunidad para proponernos retos a nosotros mismos”, agrega Valentina.
Paralelamente, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphones para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.
La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020.
Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/
Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario