19 enero 2018

Netquest renueva su fuerza comercial en Colombia

Santiago de Chile, Enero 2018.- Netquest, proveedor de datos online de opinión y comportamiento, nombra a José Daniel Pérez como Country Manager y de Federico Zambrano como Director Comercial en Colombia. Con ambos nombramientos, la empresa refuerza el área comercial que atenderá las necesidades de investigación en el país.
José Daniel cuenta con diez años de experiencia como consultor en investigación de mercados, ventas y marketing. Es graduado en Ingeniería Industrial y Negocios de la Universidad de los Andes de Bogotá y MBA en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, en México.

Desde hace más de dos años es parte de Netquest, donde se ha desempeñado en distintos cargos, siendo el más reciente Country Manager de la empresa en México. Sobre su nuevo desafío, comenta: "Tenemos el reto de dar a conocer y desarrollar en Colombia las metodologías observacionales del comportamiento digital de los consumidores. Nuestra meta es brindarles innovación y mostrarles la integración tecnológica que ofrecemos”.

Por su parte, Federico es una nueva incorporación a la organización. Él es Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana y cuenta con una Especialización en Mercadeo Estratégico del CESA (Colegio de Estudios Superiores en Administración). En sus casi 14 años de experiencia laboral en la industria de la investigación de mercados, ha ocupado importantes cargos de gerencia en agencias de investigación y consultoría.

Al respecto de su nuevo rol, señala: “A lo largo de mi recorrido profesional laboral he alcanzado valiosos aprendizajes. Y esto ha sido posible gracias al ADN de las agencias de las que he sido parte y de los proyectos desarrollados para las cuentas en las que he participado. Ahora, mi principal desafío es ser parte de la transformación digital de la investigación de mercados en Colombia. En Netquest, encuentro un equipo de mentes inquietas con quienes podemos estar realmente a la vanguardia de la industria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario