09 enero 2018

Creative lleva su premiado X-Fi Sonic Carrier al CES 2018, y anuncia soporte para DTS:X®

Con DTS:X, así como la compatibilidad del Sonic Carrier con el Dolby Atmos®, los usuarios tendrán acceso a la mejor experiencia que pueda disfrutarse para juegos y películas
LAS VEGAS – 9 de enero 2018 – Creative Technology Ltd ha anunciado hoy que estará en el CES 2018 de Las Vegas mostrando la galardonada X-Fi Sonic Carrier. La barra de sonido Sonic Carrier, que ha recibido buenísimas críticas y análisis de los expertos de la industria cuando se mostró antes de su lanzamiento, ha comenzado con sus envíos en los Estados Unidos. El CES 2018 será una oportunidad genial para aquellos que quieran experimentar, en primera persona, la mejor experiencia de audio.
El Sonic Carrier personifica el Audio del Mañana; es un sistema de entretenimiento en casa que cuenta con 17 altavoces en una configuración 15.2, y 1000 vatios RMS de potencia. Los que la han probado igualan su experiencia a la de un cine real. El Sonic Carrier ofrece una solución potente de sonido sin complicaciones, que ofrece mucho más que otras configuraciones más complejas llenas de altavoces y cables.

Antes del CES 2018, la barra de sonido Sonic Carrier fue galardonada con el premio Best of CEDIA 2017 entregado por el AVS Forum, el foro más grande del mundo de entusiastas de la imagen y el sonido, donde lo llamaron “la barra de sonido de los dioses”.
Soporte para DTS:X®
Creative Technology Ltd anuncia hoy en el CES 2018 que está colaborando con DTS, Inc. para habilitar la compatibilidad DTS:X a la barra de sonido X-Fi Sonic Carrier. Una vez que esté listo se introducirá mediante una actualización futura del firmware.
DTS:X, la última tecnología de DTS, ofrece sonido envolvente; y ahora incluye elementos de altura. DTS:X pone el sonido donde ocurriría de manera natural en el espacio, creando la experiencia de audio multidimensional, más parecida a la realidad. Esta inmersión mejorada y el realismo hará las películas de terror den más miedo, las comedias sean más graciosas y las escenas de persecución entre coches sean más intensas. Los usuarios ahora pueden experimentar el último DTS:X y todo el contenido sonoro envolvente de DTS a través del Sonic Carrier.

“La X-Fi Sonic Carrier incorporada con DTS:X permite a los consumidores disfrutar de un ambiente inmersivo, envolvente y con experiencia de altura sin necesidad de utilizar altavoces altos o para el techo. La configuración de la X-Fi Sonic Carrier de 15.2 hace un gran trabajo ejecutando la tecnología de audio DTS:X para entregar una experiencia inmersiva a sus consumidores,” comentó Joanna Skrdlant, directora general de soluciones de audio DTS de Xperi, Inc.
“Alucinante… Si alguien me pide que nombre la mejor barra de sonido que haya escuchado, no tengo ninguna razón para pensarlo. Simplemente diré: “Sin ninguna duda, el X-Fi Sonic Carrier de Creative; la calidad del sonido envolvente holográfico del Creative X-Fi Sonic Carrier es algo que no había escuchado antes de ninguna barra de sonido. Y el subwoofer... ¡Wow!.” – Mark Henninger, editor senior del AVS Forum.

A continuación, se puede leer lo que hablaban algunos medios y expertos de la industria sobre el Sonic Carrier:

“Dios mío, fue increíble. La Sonic Carrier consiguió llenar el espacio de Creative (un espacio abierto como un pabellón del E3) con un sonido completo y rico gracias a la ayuda de la tecnología SuperWide X-Fi que puede dotar incluso a fuentes estéreo de una sonoridad panorámica. Pero lo más impresionante, fueron los sonidos envolventes de cantares de pájaros o el aleteo de las alas que parecían que estaban detrás y por encima de mí.” – Jeff Grubb, reportero de GamesBeat, VentureBeat.com

“La demostración de la barra Creative Sonic Carrier fue una revelación, de verdad, una cómo no había experimentado en años. Es perfecto como home cinema que llena toda la sala y como una implementación impresionante de la tecnología Dolby Atmos®. Cuesta creer que sea solo una barra, y algunos subwoofers.” – Chris Chiarella, periodista especializado en audio/video
Experiencia el X-Fi Sonic Carrier en el CES 2018
Los visitantes podrán experimentar en primera persona el fenomenal audio del X-Fi Sonic Carrier cuando visiten la zona Creative Suite en el CES 2018, The Venetian, Level 2, Bassano 2701 – 2703 desde el 9 al 12 de enero, 2018.

La experiencia del audio holográfico para auriculares también disponible en la Creative Suite
Sé de las primeras personas en el mundo en presenciar la nueva tecnología Super X-Fi® que recrea en unos auriculares una experiencia de sonido envolvente. Es como la magia del 3D holográfico, pero con audio, y para auriculares. Por favor, busca la otra nota de prensa separada de Super X-Fi o echa un vistazo a sxfi.com para tener más información.

¡Exclusivas en el CES 2018!
Creative ofrecerá como exclusiva el Sonic Carrier en el CES 2018 con una oferta a todos los visitantes. Para saber más del Sonic Carrier y de las ofertas exclusivas del CES 2018, visita soniccarrier.com/ces2018.

Los asistentes a las demos del Sonic Carrier y Super X-Fi recibirán también un par de auriculares holográficos GRATUITOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario