22 enero 2018

Asus Vivo AiO V222

Asus ha presentado una nueva computadora todo en uno. Se llama Asus Vivo AiO V222. Una computadora con una pantalla de 22 pulgadas. Esta luce un bonito diseño sin marcos en 3 de los 4 lados y con 21,5 pulgadas. En su interior tendremos un procesador Intel, una gráfica Nvidia GeForce MX110 y hasta 8 GB de memoria RAM. Todo ello junto con algunos extra habituales en equipos Asus, como Asus Splendid y Tru2Life Video. Presenta un interesante diseño, incluye un pie metálico que levanta y sujeta la pantalla. Por otro lado, tenemos una cubierta trasera muy elegante y limpia, con los conectores situados en la parte inferior.

Pero más atractiva todavía es la parte delantera. En ella vemos un panel IPS de 21,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El uso de la tecnología IPS permite unos colores más vivos y un ángulo de visión de 178 grados. Además, Asus ha incluido Splendid y Tru2Life Video, tecnologías que aumentan la calidad audiovisual y mejoran la experiencia multimedia.

La pantalla del Asus Vivo AiO V222 cuenta con un interesante diseño. La compañía ha reducido al máximo 3 de los 4 marcos, consiguiendo una proporción pantalla-frontal del 87 %.

Asus Vivo AiO V222 llegará en dos combinaciones de color. Por un lado tendremos un modelo que combina el dorado con el negro. Y, por otro lado, un modelo que combina el color plata con el blanco.

Como es habitual, tendremos muchas opciones de configuración disponibles, podremos optar por procesadores Intel Pentium o Intel Celeron. Sin embargo, al menos de momento, la compañía parece reservar los Intel Core para el modelo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario