22 enero 2018

Coteor amplió por un mes más la promoción navideña de internet

Autoridades de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro, (Coteor) Ltda., con la finalidad de tener una mayor cantidad de instalaciones de servicios de internet, telefonía inalámbrica y portable, decidieron ampliar la promoción navideña por un mes más, proceso que comenzó en diciembre del año pasado.

"Esta promoción estuvo vigente hasta el 15 de enero, pero mediante resolución del Consejo de Administración de la cooperativa se determinó ampliar por un mes más, es decir está vigente hasta el 15 de febrero, luego estabilizaremos los costos en función a lo que realmente debe cobrarse de acuerdo a la inversión de la institución", dijo el presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo.

Sin embargo, el servicio de internet portable que se ofrece debe ser probado previamente por los técnicos de la cooperativa, ya que en la ciudad se cuenta con las denominadas "manchas negras", en las que la señal no llega, en caso de presentarse este aspecto no se otorga el servicio al socio.

"Se ha colmado las expectativas de la institución en función de lo proyectado, tenemos bastante demanda, es más, la demanda ha sobrepasado la capacidad institucional con los técnicos, por lo que se tardó un poco en las conexiones sin embargo ahora se está cubriendo la demanda por lo que la instalación es en 72 horas", añadió.

Portillo a su vez indicó que en torno al servicio de internet tras el cambio de proveedores comerciales de Axs a Cotas, ahora a los usuarios se les está otorgando el doble de megas sin incremento de costos.

Sin embargo, con el cambio de prestación de servicios de acceso de Internet a Coteor Ltda., de acuerdo al informe emitido por la presidenta del consejo de Vigilancia, Sonia Saavedra, la Cooperativa tendrá que pagar a Axs más de 4 millones de bolivianos por rescindir sus servicios, esto de acuerdo al numeral 3.2 de la cláusula tercera del contrato.

1 comentario:

  1. Buenos días yo solicité el servicio Ace dos semanas la intalación de internet ya cancele para la instalación pero asta el día de oye no me lo instalan dónde puedo Acer llegar mi reclamo???

    ResponderEliminar