02 enero 2018

Philips OLED 55POS9002

Les presentamos el buque insignia de Philips, el OLED 55POS9002. Un televisor con panel OLED 4K. Este televisor mezcla un panel OLED con el sistema de iluminación Ambilight a 3 lados de Philips.

El Philips OLED 55POS9002 ofrece la última tecnología de la compañía. Tenemos el nuevo procesador de imagen P5, el sistema HDR Perfect, sonido DTS HD y sistema operativo Android TV.

El diseño del Philips OLED 55POS9002 es elegante y minimalista, aunque quizás algo menos cuidado que el de sus rivales. Aunque la parte superior de la pantalla es muy delgada, algo habitual en los paneles OLED, la parte de las conexiones es algo más grande que la de los modelos OLED de LG. La parte superior trasera es metálica, con un acabado cepillado muy bonito.

Ese mismo metal se extiende al marco que rodea el panel. Cuando encendamos el televisor veremos un marco negro alrededor de la imagen de un centímetro de grosor.

En la parte trasera, la mayor parte está cubierta por una carcasa negra de plástico de unos 4 centímetros de grosor. Esta incluye todos los conectores, situados en la parte inferior izquierda (mirando el televisor de frente). El conector de alimentación se ubica al lado contrario. Y justo debajo de él tenemos un pequeño joystick para manejar el televisor.

La carcasa es algo más gruesa de lo normal ya que alberga el sistema Ambilight. Y es que las luces LED que lo forman están puestas sobre esta carcasa. El Philips OLED 55POS9002 incluye un sistema Ambilight a tres lados, con iluminación en los laterales y en la parte superior.

Para colocar el televisor sobre un mueble, tenemos un soporte metálico fino y alargado, es de color plata y tiene un acabado cepillado. La profundidad del soporte es de 25 centímetros. Este va anclado al televisor en la parte inferior con cuatro tornillos.

Cuenta con todas las ventajas que ofrece un panel OLED. Es decir, negros profundos y un contraste casi infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario