16 enero 2018

Lenovo ThinkVision P32u


Lenovo estuvo presente en la feria de las Vegas con sus portátiles y otros nuevos dispositivos que ha presentado la compañía. Tenemos el Lenovo ThinkVision P32u, un monitor dirigido al sector profesional con resolución 4K y conectividad Thunderbolt 3. Ofrece además una gran diagonal de 32 pulgadas, una amplia gama de colores, un brillo de 300 nits, un refresco de 60 Hz y un brillo de 300 nits. El Lenovo ThinkVision P32u llegará al mercado en marzo de este año.

El Lenovo ThinkVision P32u es un monitor de discreto diseño, con bordes muy delgados en 3 de sus 4 lados. El borde inferior es más grueso, ya que incluye los botones de control. Su parte trasera es bastante delgada en la parte del panel, pero se vuelve más gruesa en la zona de la electrónica.

Por otro lado, la pantalla cuenta con una peana desmontable que ofrece ajuste en altura, inclinación, giro y pivote. Esta nos permitirá, incluso, colocar el monitor en posición vertical. Además ofrece un sistema de gestión de cables para tener el escritorio ordenado.

En cuanto a su apartado técnico, estamos ante una pantalla IPS de 32 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles. También ofrece un brillo de 300 nits, una relación de contraste de 1000:1, un tiempo de respuesta de 6 ms GtG, ángulos de visión de 178°/178° y un refresco máximo de 60 Hz.

Además, el Lenovo ThinkVision P32 cubre el 99,5% del espacio de color AdobeRGB. Esto significa que es capaz de superar el 100% del espacio de color sRGB, convirtiéndose así en una opción ideal para fotógrafos y diseñadores.

Pero quizás una de las características más llamativas del Lenovo ThinkVision P32 sea su conectividad. Además de una entrada DisplayPort 1.2 y otra HDMI 2.0, incluye una entrada Thunderbolt 3 y una salida Thunderbolt.

El uso del conector Thunderbolt permite conectar varios monitores en paralelo, así como prácticamente cualquier otro periférico. Además permite la conexión de equipos como los últimos MacBook.

A parte de estas entradas de vídeo, Lenovo no se olvida de los dispositivos con USB. Lenovo ThinkVision P32u incluye un hub USB 3.0 con nada menos que cuatro puertos. Además, uno de ellos es compatible con la carga de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario