02 octubre 2017

VIVA trae Amazon Prime Video

VIVA anuncia que todos los clientes que visiten sus Tiendas de Experiencia a partir del 2 de octubre recibirán seis horas de megas ilimitados sin costo por suscribirse a la prueba de 7 días de Amazon Prime Video.

Prime Video es el servicio de streaming de video mundial de Amazon que permite a sus miembros ver y disfrutar de las galardonadas series de Amazon Original como The Grand Tour, American Gods, The Tick, Transparent, The Man In The High Castle, Mozart in the Jungle, Goliat y más, así como populares películas de Hollywood y programas de televisión, disponibles para ver cuándo, dónde y cómo quieren.

Desde el 2 de octubre al 5 de noviembre los clientes de VIVA que descarguen la aplicación Amazon Prime Video y se suscriban para la prueba de 7 días desde sus Tiendas de Experiencia, obtendrán seis horas de megas ilimitados sin costo para que vean las series más populares como The Grand Tour, American Gods, The Tick y más. Asimismo, los celulares Android que comercializa VIVA tendrán pre instalada la aplicación para que ver series y películas en cualquier momento sea aún más fácil.

Los clientes de VIVA que se suscriban en las Tiendas de Experiencia recibirán también un kit para disfrutar mientras ven sus series favoritas.

Asimismo, VIVA distribuirá la aplicación de Amazon Prime Video a muchos de sus clientes que utilizan Android en Bolivia, facilitando que los clientes de VIVA descubran series y películas on the go.

Las series originales de Amazon y las películas y programas de TV más populares estarán disponibles para ser descargados por los miembros de Amazon Prime Video para que los disfruten en cualquier momento y en cualquier lugar de Bolivia a un precio de lanzamiento de Bs 20,81 por mes durante los primeros seis meses y Bs 41,69 a partir del sexto mes.

Los miembros podrán disfrutar del mencionado servicio a través de la aplicación Prime Video en teléfonos Android e iOS y tabletas, Televisores Smart de las marcas populares de LG y Samsung, Android TV de Sony o en línea en PrimeVideo.com.

Los clientes pueden visitar cualquiera de las Tiendas de Experiencia de VIVA en Bolivia para recibir esta promoción especial desde el 2 de octubre al 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario