07 octubre 2017

OPENET PARTICIPA DE FUTURECOM CON ABRANET Y HABLA SOBRE 'MONETIZACIÓN RÁPIDA'

Openet, compañía irlandesa proveedora de soluciones BSS (Business Support System), anuncia que participará en Futurecom, evento que se realiza entre hoy y el 5 de octubre en Transamérica Expo San Pablo, junto con Abranet (Asociación Brasileña de Internet). El ejecutivo Ricardo Szwarc, gerente de Ventas Técnicas de Openet, brindará una conferencia sobre Monetización Rápida, una plataforma de cobro de alto rendimiento que permite maximizar los ingresos de las operadoras y provee gran capacidad de compromiso de clientes, soportando la Transformación Digital de forma inmediata y completa.



La plataforma de Monetización Rápida permite, por ejemplo, notificar ofertas a los clientes a través de varios canales, tales como Push Notifications (Web, Microsoft, Apple, Google) y los tradicionales SMS, redirección de URL y correo electrónico. En cuanto al marketing, la operadora logra crear ofertas interesantes a sus abonados ya que son contextualizadas y personalizadas además de ponerlas a disposición en tiempo real. Promueve comunicación relevante y personalizada, así como recomendaciones de compra para gestionar de forma simple y automatizada campañas promocionales.



En Futurecom, Openet también mostrará su portfolio de soluciones de software para datos patrocinados (EPS), Charging, ANDSF (solución de WiFi Offload), PCRF (Policy and Charging Rules Function, del inglés, gestión de reglas de política y cobro) y RTOM (plataforma de compromiso con los clientes en tiempo real).



Programada para el primer día del evento (02/10), a las 18hs, en el Auditorio México, la conferencia sobre Monetización Rápida está dirigida a las operadoras y a las empresas en general de Telecomunicación e Internet. El ejecutivo de Openet abordará en detalle cómo una plataforma de Monetización Rápida es capaz de permitir una participación más directa con el suscriptor, mayor eficiencia en la relación con el cliente, generación de productividad, además de la generación de nuevas oportunidades de ingresos y aumento de la satisfacción del cliente y su mayor fidelización.



La plataforma de Openet está basada en software de soporte de las actividades de negocio, tales como PCRF, cobro en tiempo real, gestión de relaciones con el cliente, automatización de atención al consumidor, etc. Su portfolio combina control de políticas y cobro con la interacción de dispositivos móviles, permite modelos de facturación innovadores, controlar costos operativos y personalizar servicios. Los mayores proveedores de servicios de Telecomunicaciones e Internet en el mundo usan la plataforma de Openet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario