02 octubre 2017

HP Elitebook 1040 G4

Les presentamos la nueva HP Elitebook 1040 G4. Se trata de una portátil potente y pequeña, altamente personalizable pero siempre dentro de un rendimiento alto y orientado al mundo profesional. Es un terminal muy fino y con mucha autonomía, perfecto para viajes de trabajo.

Esta portátil tiene un acabado muy premium, que recuerda a los Macbook Air, con el color plata mate y bordes muy definidos. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel IPS de 14 pulgadas en cualquiera de sus configuraciones. Podemos personalizar la resolución de pantalla, eligiendo entre Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 4K (3840 x 2160 píxeles).

En cuanto a la potencia, está claro que el HP Elitebook 1040 G4 apuesta por el alto rendimiento. Sus distintas configuraciones incluyen siempre chips Intel Core de séptima generación, desde i5 hasta i7, y nunca a una velocidad menor de 2,5 GHz. Respecto a la gráfica, tenemos la posibilidad de escoger entre una Intel HD Grafphics 620 o una 630.

En cuanto a la memoria RAM, el máximo es 16 GB, y respecto al almacenamiento, tenemos un margen para personalizar entre 128 GB y un 1 TB de disco duro SSD. El sistema operativo es Windows 10, a elegir entre la versión Home o Pro (HP recomienda encarecidamente la Pro).

Como vemos, se trata en cada caso de un hardware enfocado al uso intensivo. Con cualquiera de las configuraciones, el sistema nos permitirá estar trabajando al máximo nivel sin problemas.

Una portátil potente tiene el riesgo de ofrecer un alto consumo de recursos. Por eso para esta HP Elitebook 1040 G4 se ha contado con una batería de litio de 6 celdas y 67 Wh, lo que nos permitirá pasar la jornada de trabajo sin estar dependiendo del cargador. Y para los casos en los que sí sea necesario parar hacer una carga, el dispositivo cuenta con un sistema de carga rápida, que permite alcanzar el 50% en tan solo 30 minutos. Es ideal para hacer cargas en momentos puntuales donde no tenemos mucho tiempo y necesitamos que la computadora nos ofrezca todas sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario