10 octubre 2017

La colaboración entre Marvell y Kingston demuestra ser positiva con más de seis millones de unidades SSD vendidas

• Han sido vendidas más de seis millones de SSD de Kingston con controladores Marvell desde 2015
• La próxima serie UV 500 cuenta con el controlador más moderno de Marvell

Fountain Valley, CA – octubre de 2017¬ – Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que se han vendido en todo el mundo más de 6 millones de unidades SSD pertenecientes a las líneas Kingston y HyperX con controladores Marvell. Esta hazaña se logró en poco más de dos años, pues en febrero de 2015 HyperX Predator PCIe SSD fue la primera unidad SSD de la compañía que se vendió con un controlador Marvell. El controlador 88SS9293 de Marvell proporciona al SSD un rendimiento ultrarrápido de próxima generación que convierte al HyperX Predator PCIe SSD en un producto imprescindible para los desarrolladores de sistemas y también para entusiastas.
Con la intención de ofrecer a los usuarios de todos los niveles los beneficios del alto rendimiento que se obtiene con un SSD, Kingston presentó en mayo de 2016 el UV400, accionado por el controlador de cuatro canales 88SS1074 de Marvell. La evolución de la familia de productos a finales de este año dará a Kingston la oportunidad de presentar la serie UV500, su primera unidad SSD habilitada para NAND 3D que utiliza la más nueva y completa solución turnkey (FTK) 88SS1074 de Marvell. La unidad UV500 estará disponible en los factores de forma de 2,5”, M.2 y mSATA, lo que brindará soluciones para sus necesidades de SSD a todo tipo de consumidor y desarrollador de sistemas. Este SSD está diseñado para el uso del cliente convencional, pero también tiene cifrado AES de 256 bits y está habilitada con TCG Opal 2.0 para usuarios empresariales.
“Marvell se enorgullece del éxito de nuestra colaboración con Kingston, y nos entusiasma ampliarla con nuestra primera solución FTK desarrollada internamente en nuestro controlador 88SS1074”, dijo Nigel Alvares, vicepresidente de SSD & Enterprise Storage Marketing, Grupo de almacenamiento, Marvell. “El UV500 de Kingston ofrecerá el rendimiento, la resistencia, la integridad de datos y la fiabilidad de la memoria flash 3D NAND, líder en la industria, al usar nuestra tercera generación de la tecnología NANDEdge™, la más avanzada plataforma de corrección de errores con comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, por sus siglas en inglés) disponible en el mercado, e integrada en todos nuestros controladores SATA, SAS y PCI más recientes”.
“Estamos contentos del trabajo que hemos logrado con el equipo de Marvell al ofrecer productos de mayor rendimiento y calidad a nuestros clientes, y de haber alcanzado una marca de 6 millones de SSDs vendidos en tan poco tiempo”, dijo Ariel Pérez, gerente comercial de SSD, Kingston. “Esperamos mantener en aumento esa cifra de “unidades vendidas” con esta serie de unidades de próxima generación que utilizan 3D NAND y la solución completa turnkey ‘de Marvell. La unidad UV500 ofrecerá un excelente rendimiento y fiabilidad tanto para los consumidores como para los desarrolladores de sistemas”.

Para obtener más información, visite kingston.com.

Visítenos en estas redes sociales:
YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam
Twitter: @KingstonLatam
Instagram: @KingstonLatam
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston




No hay comentarios:

Publicar un comentario