02 octubre 2017

ASUS anuncia Monitor Designo MZ27AQ

ASUS ha anunciado el Designo MZ27AQ, un impresionante monitor de 27 pulgadas que anuncia una nueva generación de monitores Frameless, ultraslim Designo MZ Series.

Ganador de un premio 2017 Computex d & i, Designo MZ27AQ cuenta con un panel de IPS con una resolución de 2560 x 1440, con una gama de colores sRGB de 100% para ofrecer imágenes increíbles para entretenimiento en el hogar.

Designo MZ27AQ mide sólo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un sistema de audio integrado de 2,1 canales ASUS SonicMaster desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, que cuenta con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort y dos puertos HDMI.

Con su resolución WQHD (2560 x 1440), el ASUS Designo MZ27AQ de 27 pulgadas muestra un 77% más de píxeles que los monitores Full HD, creando un espacio de trabajo más grande que permite a los usuarios ver fácilmente documentos y sitios web grandes con menos necesidad de desplazarse o acercarse. El impresionante panel IPS de Designo MZ27AQ ofrece increíbles imágenes excelentes tanto para la edición de medios como para el entretenimiento en el hogar. Un amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza colores naturales sin cambios de color, incluso cuando se ven desde ángulos extremos.

El diseño ultraslim de ASUS Designo MZ27AQ fue recientemente galardonado con un premio 2017 Computex d & i. Tiene un perfil que mide sólo 7 mm en su punto más delgado y un panel sin marco de borde a borde que proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva y sin distracciones. Este diseño increíblemente delgado hace Designo MZ27AQ excepcionalmente compacto y una adición elegante a cualquier hogar u oficina.

ASUS Designo MZ27AQ incorpora un poderoso sistema de audio ASUS SonicMaster de 2,1 canales, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon y con dos parlantes estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios para ofrecer un sonido magníficamente rico, claro e inmersivo.

ASUS Designo MZ27AQ incorpora la tecnología ASUS Eye Care con tecnología TÜV Rheinland certificada sin parpadeo y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina. El filtro de luz azul ASUS tiene cuatro ajustes de filtro diferentes a los que se puede acceder a través del menú de visualización en pantalla, permitiendo a los usuarios controlar fácilmente la cantidad de reducción de luz azul. La tecnología ASUS Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario