16 junio 2017

HIKVISION LANZA LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS EASYIP 3.0


Hikvision, la proveedora líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, lanza la nueva gama de productos EasyIP 3.0 – empleando tecnología de codificación interna de Hikvision, la notable H.265+, basada en el estándar H.265/HEVC. Esta nueva gama ofrece un mejor almacenamiento, mejor imagen, mejores análisis y una mejor usabilidad.


“Hikvision ha estado creando soluciones de seguridad eficaces y reales desde hace más de 15 años. Construida sobre aplicaciones inteligentes de productos inteligentes y tecnología avanzada, la solución EasyIP 3.0 realmente hace que la videovigilancia sea simple, práctica y asequible,” dijo Keen Yao, VP en Hikvision International Business Center.


Hikvision H.265+ Codec inteligente



Proporcionando la inteligencia detrás de una nueva gama de cámaras y NVRs, la gama EasyIP 3.0 ofrece un rendimiento de vídeo superior a través de una amplia gama de parámetros que utilizan el algoritmo de codificación inteligente H.265+. Al abordar el archivo de elementos innecesarios dentro de las escenas de vigilancia, tales como fondos estáticos, sujetos con movimiento limitado y el impacto de ruidos en la vigilancia de video por la noche, la tecnología H.265+ de Hikvision reduce en más de 50% (comparando con el estándar H.265) la cantidad de ancho de banda requerida, almacenamiento y costos asociados.


Vídeo Ultra HD de 4 K


En virtud de esta tecnología de compresión tan eficiente, H.265+ promueve el uso de soluciones de vigilancia por vídeo ultra HD utilizando cámaras 4K además de modelos de 2, 3, 5 y 8 megapíxeles – que están disponibles en el rango EasyIP 3.0 de Hikvision.


Para ayudar a ofrecer el máximo rendimiento de imagen en una variedad de condiciones de iluminación del mundo real, incluyendo escenarios variables de luz, alto contraste o con deficiencia de luz, todas las cámaras de la nueva gama EasyIP 3.0 han sido equipadas con WDR real de 120 dB. La gama de cámaras también presenta EXIR 2.0 de Hikvision con capacidades Smart IR, DNR 3D y la tecnología de iluminación ultrabaja Darkfighter - proporcionando imágenes de color de alta calidad, incluso en escenas de luz extremamente baja.

Funciones VCA mejoradas



Dentro del rango EasyIP 3.0, una de las mejoras a la cámara incluye una mayor funcionalidad analítica respecto a las generaciones anteriores, con opciones de análisis de contenido de video (VCA) en panel, para poner en funcionamiento activaciones de alarma automáticas. La funcionalidad VCA estándar incluye detección de cruce de línea, detección de intrusión, detección de eliminación de objetos, detección de maletas desatendidas y detección de rostros, reduciendo significativamente informaciones por parte del operador, lo que resulta en una gestión de sistemas de seguridad más eficiente y eficaz.


Más usable y duradero




Diseñados para hacer frente a condiciones de funcionamiento más duras, muchos modelos de cámara en la nueva gama EasyIP 3.0 de Hikvision están totalmente protegidos del polvo y el agua, certificados según IP67 y resistentes al vandalismo de conformidad con la norma IK10. Además, PoE de hasta 300 metros garantiza máxima flexibilidad de instalación, con toda la gama de EasyIP 3.0 proporcionando altos niveles de seguridad, control y soluciones de sistemas analógicos económicos, IP o mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario