05 junio 2017

Acer Nitro 5


Acer nos presenta una nueva computadora portátil, en esta oportunidad éste equipo está dirigido para el sector gamer. Se trata de la nueva Acer Nitro 5, una laptop para jugadores que promete y mucho.

El nuevo portátil Acer Nitro 5 es un equipo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que incluye resolución Full HD con tecnología IPS. En cuanto al CPU, podremos elegir entre procesadores Kaby Lake Core i5 o i7.

Tarjeta de Vídeo: AMD o NVIDIA

Una de las versiones de este portátil nos permitirá jugar nuestras partidas con una tarjeta de procesamiento de vídeo Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. Mientras que la otra nos permitirá elegir los componentes 100% AMD, es decir una tarjeta de vídeo AMD Radeon RX550 que irá junto al chipset A-Series A10, A12 o FX.

Acer Nitro 5, luce un acabado con colores gris oscuro y rojo

El sistema operativo es Microsoft Windows 10, la plataforma ideal para jugar los últimos juegos de esta temporada. Para enfriar este equipo encontramos un sistema de refrigeración Acer Coolbost, además de un par de fans que se pueden manipular a gusto del consumidor.

La Acer Nitro 5 nos ofrece 32 GB de RAM, 512 GB de disco SSD y hasta 2TB de disco SATA II, que si bien no es tan rápido como el SSD, si nos permite tener mayor capacidad para instalar multitud de juegos sin preocuparnos por el espacio.

Tenemos Wifi 802.11ac, puerto USB 3.1 Type-C, USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, aparte de un puerto HDMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario