12 junio 2017

Un barbero con guía láser

Si tienes problemas para arreglar la barba este dispositivo si le interesa. Se trata del Philips serie 9000, un nuevo barbero equipado con guía láser para una mayor precisión. El Philips Serie 9000 se completa con el sistema Lift&Trim (Levanta&Corta) que levanta cada pelo y lo guía hacia las cuchillas para ofrecer un resultado más uniforme. Para completar el afeitado, el recortador de precisión le permitirá definir los bordes y los detalles de la barba, bigote y patillas.

El nuevo barbero Philips Serie 9000 con guía láser tiene un sistema de uso bastante peculiar. Cuando lo apoyemos sobre la barba veremos como se proyecta una delgada línea roja en el lugar exacto donde queremos cortar el pelo. De esta manera, se podrá conseguir un look mucho más preciso sin miedo a cortar más pelo de la cuenta. Da igual la longitud a la que se quiera afeitar, desde 0,4 mm a 7 mm. Esa longitud podremos verla de manera clara y sencilla a través de su pantalla LED.

El barbero Philips serie 9000 cuenta con 17 posiciones de longitud con bloqueo. Permite seleccionar la longitud de corte. Para ello tiene que girar la rueda de ajuste del mango hasta que vea la medida que desea.Se trata de un producto completamente resistente al agua. Solo tendrá que enjuagar el cabezal del barbero bajo el grifo para limpiarlo a fondo. Ofrece hasta 80 minutos de autonomía sin cable, por lo que tendremos tiempo de realizar un afeitado sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario