11 junio 2017

TLS promueve un software contable adaptable y móvil

La administración eficiente de las áreas administrativa, financiera, comercial y de recursos humanos de una pequeña, mediana o gran empresa desde cualquier lugar es lo que ofrece Genesis Suite, un software contable que de forma segura almacena la información en la nube.

Actualmente “no hay muchos de estos productos que estén orientados a la pequeña o mediana empresa”, afirmó Fidel Coaquira, gerente general y representante legal de Tenemos La Solución (TLS), compañía que desarrolló el producto informático junto a la firma de asesoría contable Rusmae.

Genesis Suite es un sistema de planificación de medios empresariales que permite la gestión de sucursales, almacenes, servicios y productos, clientes y recursos humanos.

“En el software integrado están también las ventas, compras, cotizaciones, cuentas por cobrar y pagar”, dijo Édgar Aliaga, auditor de Rusmae.

El software, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, fue configurado de tal manera que puede adaptarse a cualquier firma. “No es como otras soluciones a las que deben adaptarse las empresas”. Ese tipo de sistemas “no se adecuan a la realidad de los negocios”, afirmó Coaquira.

El costo de la herramienta varía en función de las necesidades de la compañía. “El sistema se adecua y es modular. Si quieren solo el módulo de facturación (móvil) o recursos humanos para manejar sus planillas les sirve para ganar tiempo y tomar decisiones inmediatas”, sostuvo Aliaga.

Algunos detalles del servicio

Tiempo

La implementación de Genesis Suite toma dos meses, la capacitación a los empleados para el manejo del sistema la mitad de ese tiempo y levantar la información de la empresa hasta 48 horas.

Contacto

Para mayor información llame al 70130027 o al 2415718

No hay comentarios:

Publicar un comentario