05 junio 2017

Apple anuncia el lanzamiento del iMac Pro, su Mac ‘más potente’



El gigante tecnológico estadounidense Apple anunció hoy el lanzamiento del iMac Pro, su Mac "más potente" hasta la fecha, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores de software.

El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core (puede alcanzar los 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico.

La empresa calificó esta nueva versión como "un monstruo en cuanto a gráficos".

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMacs, con procesador Intel Core de séptima generación (denominado "Kaby Lake"), una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.

Además, se presentó una nueva línea de MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco. (05/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario