19 junio 2017

Portátiles de Lenovo para el trabajo

LENOVO THINKPAD P51

Se trata de una portátil que destaca por incorporar la última generación de procesadores Intel. Ideal para aquellos que buscan potencia y rendimiento. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Ultra HD 4K. Además, no se trata de un equipo demasiado pesado (2,72 kg) para ser una workstation. El ThinkPad cuenta con 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro M2200M. En cuanto al almacenamiento, incluye un disco duro SSD de 2 TB o un disco duro HDD de 1 TB. No habrá problemas tampoco con la batería, ya que dispone de una de hasta 90 WHr.

LENOVO IDEAPAD 700

Otro de los portátiles de Lenovo orientados al trabajo es el Lenovo Ideapad 700. Se puede adquirir en dos tamaños: con pantalla de 17,3 o de 15,6 pulgadas. En ambos casos la resolución empleada es Full HD (19.20 por 1.080 píxeles). El equipo cuenta con sistema operativo Windows 10 y procesadores Intel Core i7 de sexta generación, que consumen muy poca energía. Esto es algo que se acabará notando en la autonomía final. Asimismo, la placa admite un máximo de 16 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento, se puede optar por un disco duro de hasta 1 TB o bien por una unidad SSD. El peso del modelo con pantalla de 17 pulgadas ronda los 2,7 kilogramos. El que incluye un panel de 15 pulgadas se queda en unos 2,3 kilos. Esto significa que cualquiera de ellos será cómodo de transportar.

LENOVO YOGA BOOK

Lenovo Yoga Book llega con un lápiz óptico incorporado, es perfecto para profesionales del diseño. De hecho, se pueden emplear todo tipo de elementos para escribir en la pantalla. Así, si lo perdemos o no lo tenemos a mano, podemos escribir sobre el panel con un lápiz normal, un pincel, o cualquier tipo de superficie similar. Otra de las grandes ventajas de este portátil es que es realmente fácil de llevar. Podemos separarlo del teclado y usarlo en modo tableta. Esto se hará a través de una bisagra especial, que sirve de unión para orientar el dispositivo de distintas maneras.

La pantalla principal del Yoga Book es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles). Su peso no llega al kilo. Está potenciado por un procesador Intel Atom X5- Z8550. Se trata de un chip de cuatro núcleos, cuyo rendimiento se combina con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB (ampliable). Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Incluye una batería de 8.500 mAh, que, según el fabricante, le permitirá disfrutar de 13 horas ininterrumpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario