24 mayo 2014

Sólo usuarios de Tigo verán el Mundial en smartphones

La compañía telefónica Tigo informó ayer que sólo los usuarios de esta empresa podrán ver los 64 partidos del Mundial de fútbol de Brasil a través de los smartphones y tablets.
"Para acceder a ver los partidos del Mundial debe ser un usuario de Tigo. Además, la presentación de los paquetes y costos seguramente la realizaremos la siguiente semana porque el Mundial está encima”, sostuvo el gerente de Asuntos Corporativos de Tigo, Horacio Romanelli.
Para acceder a los partidos del Mundial todo usuario de la telefónica que tenga un equipo portátil deberá bajar una aplicación gratuita de internet. Luego podrá suscribirse a uno de los planes que serán anunciados por la telefónica y ver los partidos.
"Es una aplicación muy interesante que no sólo podrá ver el partido en directo, sino podrá ver estadísticas, reportajes y una serie de detalles como entrevistas en exclusiva que se irán dando en el transcurso de la competencia”, afirmó el ejecutivo.
La transmisión es posible gracias a la banda ancha que logró la telefónica. El paquete, además de los partidos, permitirá al usuario acceder a un video resumen diario de un minuto, videos de los momentos más importantes de Brasil 2014, las noticias más destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un archivo de lo mejor del Mundial.
Romanelli explicó que la calidad de la señal "está ajustada a los dispositivos que habrá y serán de buena calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario