20 mayo 2014

Samsung presenta el monitor con el borde más fino del mercado

Samsung lanzó el monitor LFD LED UD55D con el borde más fino del mercado, 3,5 milímetros de espesura, que proporciona la mejor experiencia de imagen. La novedad fue presentada en la InfoComm 2014, la mayor feria de señalización digital del mundo.
Por primera vez en América Latina, el evento se realizó, del 13 al 15 de mayo, en el centro de convenciones Expo Imigrantes, en São Paulo, Brasil.

Características
El monitor LFD LED UD55D es diferente de un televisor, puesto que está indicado para uso en centrales de control y señalización digital, prácticas que necesitan grandes pantallas integradas, con mayor durabilidad.
El monitor puede ser utilizado 24 horas diarias, siete días a la semana, con una duración de hasta 50.000 horas.
Permite tener la visualización perfecta de un ambiente de gran movimiento o incluso de puntos estratégicos de una ciudad y también es ideal para redes de comercio minorista, lo que permite sincronizar imágenes e informaciones para una mejor visualización del consumidor.
El UD55D estará disponible para la venta en la región a partir de agosto.
"Samsung, como líder de este sector, presenta a los visitantes de InfoComm una innovación que sale al encuentro de las necesidades de nuestros clientes y socios: tecnología, diseño y durabilidad, juntos en una única solución. Es así como podemos definir el monitor LFD LED UD55D. En este ramo trabajamos con soluciones integradas de cámaras de seguridad más LFD. Entregamos a nuestros clientes la solución completa”, afirmó Marcelo Zuccas, vicepresidente de Negocios Corporativos para América Latina.
En un stand de 108 metros cuadrados, Samsung promovió una experiencia real de aplicación de los productos y de las soluciones corporativas de la empresa.
La principal propuesta del área de business to business de la compañía es facilitar el día a día a sus clientes, ofreciendo interactividad, integración y movilidad para varios negocios en diferentes industrias.
El área, en la que se vienen realizando grandes inversiones, cuenta con impresoras y multifuncionales, sistema de aire acondicionado corporativo y dispositivos móviles, además de monitores profesionales (LFD).
Con estos productos, la empresa actúa en las áreas de comercio minorista, educación, salud, hotelería y finanzas.
"Samsung está ampliando rápidamente su presencia en el sector de B2B. A título de ejemplo, en el primer trimestre de 2014 tuvimos un crecimiento de más del 150% en el volumen de negocios corporativos en América Latina, en comparación con el mismo periodo del año anterior”, explicó Zuccas.

Otro producto
Otra gran incursión de Samsung en señalización digital es el QSR (Quick Service Restaurants), que consiste en un menú dirigido a restaurantes que permite que los productos sean administrados en un banco de datos, incluyendo precios e informaciones, entre otros.
A partir de una simple actualización en un teléfono móvil o tableta es posible realizar la gestión de esos datos.
La tecnología ofrece un precio competitivo en el mercado para adquisición, reducción de los costos de energía y facilidades de instalación y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario