28 mayo 2014

Desde el jueves, la empresa Tigo pondrá en vigencia nuevas tarifas

La empresa de servicios telefónicos Tigo, a partir del jueves 29 de mayo, pondrá en vigencia una nueva estructura tarifaria. Según un comunicado de prensa, las llamadas en horario normal, de 07.00 a 20.59 horas, costarán 1,59 bolivianos durante el primer minuto. Luego del primer minuto la tarifa se reducirá automáticamente a sólo un boliviano el minuto. Esa tarifa se mantendrá por el resto de la llamada, sin importar cuál sea la duración total de la misma.

“El cliente puede hablar más y pagar menos”, destacó Pablo Guardia, gerente General de Tigo. “Estamos planteando nuevas opciones tarifarias en respuesta a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y a la dinámica del mercado, convirtiendo esta escala de precios en una de las mejores opciones del rubro. Con esta nueva escala tarifaria y considerando el patrón de uso, nuestros clientes ahorrarán más del 40% a partir del segundo minuto”.

Por otra parte, en horario reducido, de 21.00 a 00.59 horas, las llamadas tendrán un costo de un boliviano el minuto, mientras que la tarifa para el horario “súper reducido”, de 01:00 a 06:59 de la mañana, será de 0,79 centavos. Esos precios también se aplican desde el primer minuto y se mantienen invariables durante toda la llamada.

“Estos cambios son posibles gracias a las inversiones que viene realizando la compañía y a los ajustes en nuestra estrategia comercial, asegurando de esta manera el lugar de Tigo como una opción competitiva”, afirmó el ejecutivo.

La compañía puso a disposición de sus clientes el número *611 para ofrecer toda la información necesaria sobre las nuevas tarifas y otros aspectos relacionados con sus servicios. Los datos también están disponibles en la página web www.tigo.com.bo y en los más de 62 puntos de atención al cliente que la empresa tiene a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario