30 mayo 2014

Usuarios de Tigo se benefician con tarifas para hablar más

La empresa telefónica Tigo puso en vigencia una rebaja en las tarifas para sus usuarios y con esta nueva estructura, las llamadas en horario normal, de 07:00 a.m. a 20:59 p.m., costarán Bs 1,59 durante el primer minuto. Luego del primer minuto, la tarifa se reducirá a Bs. 1 el minuto. Esta tarifa se mantendrá por el resto de la llamada, sin importar cuál sea la duración total de la misma.

"El cliente puede hablar más y pagar menos", sostuvo Pablo Guardia, gerente General de Tigo.

"Estamos planteando nuevas opciones tarifarias en respuesta a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y a la dinámica del mercado, convirtiendo esta escala de precios en una de las mejores opciones del rubro. Con esta nueva escala tarifaria y considerando el patrón de uso, nuestros clientes ahorrarán más del 40 % a partir del segundo minuto".

Por otra parte, en horario reducido, de 21:00 p.m. a 00:59 a.m., las llamadas tendrán un costo de Bs 1 el minuto, mientras que la tarifa para el horario súper reducido, de 01:00 a.m. a 06:59 a.m., será de Bs 0,79. Estos precios se aplican desde el primer minuto y se mantienen invariables durante toda la llamada.

"Estos cambios son posibles gracias a las inversiones que viene realizando la compañía y los ajustes en nuestra estrategia comercial, asegurando de esta manera el lugar de Tigo como una opción competitiva. En otras palabras, combinamos alta calidad con precios accesibles", afirma el ejecutivo.

La compañía pone a disposición de sus clientes el número *611 para ofrecer toda la información necesaria sobre tarifas y otros aspectos relacionados con sus servicios.

Los datos también están disponibles en la página web www.tigo.com.bo y en los más de 62 puntos de atención al cliente que la empresa tiene a lo largo y ancho del país.

"Además de ofrecer costos accesibles, lo hacemos con la claridad y transparencia que nos caracteriza", agrega el máximo ejecutivo. "Nos complace movernos en un entorno dinámico y fuertemente competitivo que sin lugar a dudas beneficia al cliente final", enfatizó Pablo Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario