19 abril 2016

Verint participa del Congreso Andino de Contact Centers y CRM

La evolución del monitoreo de la calidad es uno de los destaques de la empresa



Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, participa como Patrocinador Plata de la 13ª edición del Congreso Andino de Contact Centers y CRM con la presentación especial “La Evolución del Monitoreo de la Calidad a un Siguiente Nivel con Speech Analytics”, en 21 de Abril. El evento es promovido por La Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO y ocurrirá en el Cubo - Centro Empresarial y recreativo, con una capacidad para más de 1000 personas. El gran salón será el punto más importante de las conferencias.

“Uno de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones es la necesidad de ampliar la participación del cliente, aumentar los ingresos y reducir al mínimo el costo de entregar una experiencia excepcional al cliente a través de todos los canales de comunicación”, dice Oscar Alban, Director de Marketing de la empresa Verint®. Antes de unirse a la compañía en 1997, el ejecutivo pasó 12 años trabajando para una compañía de las empresas de Fortune 500, en su división de centro de llamadas. Oscar Alban realiza trabajos de consultoría de clientes en todo el mundo, donde se centra en las diferentes facetas de la optimización de la fuerza laboral y iniciativas de la voz del cliente.

Según él, “las organizaciones pueden crear una experiencia de cliente relevante y diferenciada vinculada a la estrategia de marca y a la experiencia del cliente, añadiendo el equipo, la actitud y el entorno adecuado”.

En su presentación, el ejecutivo contestará a cuestiones como la experiencia del cliente y la lealtad suceden la intersección de la intención y la marca, los beneficios de crear una estrategia unificada entre los canales con servicio digital y asistido, y cómo una organización puede crear un ecosistema a partir de la experiencia del cliente incluyendo centros de escucha, manifestaciones por canales sociales, correo electrónico, análisis de texto y de voz para impulsar un fuerte retorno de la inversión y el éxito del cliente.

En los últimos años la región andina ha experimentado un crecimiento y desarrollo importante. Por este motivo la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO presenta el Congreso Andino, cuyo tema principal este año gira en torno a “Humology: Personas y Tecnología Transformando la Experiencia con el Cliente”.


Servicio:


Verint en el Congreso Andino de Contact Centers y CRM

21 de Abril - 11:45 a.m - 12:30 p.m - Salón 2

Dirección: Cubo - Carrera 30 con Calle 53, Costado Norte Sur – Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario